La vida, anécdotas y estupideces de un creativo mexicano, con el ego de un argentino, que cocina pasta italiana, tiene un coche gringo, un radio japonés y que ama la música francesa. (Este espacio azul está muy grande y ya no se que escribir para llenarlo).



El Big Bang!

Y todo comenzó con una gran y terrible explosión...
Hace unos días, estaba terminando de leer una novelita que habla sobre la historia de la filosofía, y que a manera muy "detectivesca" te mantiene entretenido, dándote una "embarradita" de los grandes pensadores.
Al decidirme a crear este "cyber-espacio" me pregunté si esto podría realmente trascender, expandirse, tocar a alguien en
algún lado, y recordé una línea de aquel libro al que no voy a publicitar -aunque ese sea mi trabajo- donde explicaba que en la teoría del Big Bang, Todo surge a raíz de una explosión, y que es por eso mismo que el universo sigue expandiéndose, enfriándose, dando así inicio a nuestras vidas. De la misma manera, espero que este "Big-Band" sí, escribí bien... "BIG-BAND", dé inicio a un universo de Blogs y comentarios, a un lugar infinito de desahogo, de paz y creatividad.
Gracias por tomar un minuto de sus vidas para leer este Blog.

Etiquetas:

posted by Nacho @ 1:59 p.m.,

4 Comments:

At 1:43 a.m., Blogger Mr. gonX said...

Sé muy bienvenido.

 
At 3:55 p.m., Anonymous Anónimo said...

Pinche Nacho Taz, hasta que tengo noticias tuyas, estabas en la basura de mi correo, pero yo me reporto contigo, en breve solicitaré tu asesoría como diseñador web, porque estoy haciendo una página web con mi novia, para crear una agencia de noticias, enfocada a los problemas d ela infancia.

 
At 5:08 p.m., Blogger Nacho said...

Mi buen Rubén. Ya sabes que lo que necesites, cuando lo necesites.

 
At 10:27 p.m., Anonymous Anónimo said...

hola nachito como lo prometido es deuda aqui esta la pagina que te dije http://monitos.polo-sur.cl/index.htm te mando un besote jimena

 

Publicar un comentario

<< Home