La vida, anécdotas y estupideces de un creativo mexicano, con el ego de un argentino, que cocina pasta italiana, tiene un coche gringo, un radio japonés y que ama la música francesa. (Este espacio azul está muy grande y ya no se que escribir para llenarlo).



Nachicken Little


Parece ser queridos amigos que una fuerte gripe está atacando a mi núcleo familiar, bendito seas "Tylenol SINUS" por mitigar los síntomas de tan terrible enfermedad y descongestionar no sólo las vías respiratorias, si no también la mente... Creo que me hacía falta...
Lo bueno es que no me ha dado la "gripe aviar"

Etiquetas:

posted by Nacho @ 7:45 p.m.,

4 Comments:

At 12:48 p.m., Anonymous Anónimo said...

I just love you nachicken!

 
At 12:48 p.m., Anonymous Anónimo said...

tssss deberias probar el CO-TYLENOL. Dos pastillitas de esas te curan y te dan un viaje... tssss.

 
At 1:11 p.m., Anonymous Anónimo said...

El virus de la gripa nos está afectando a todos!!¿qué me recomiendas que no sea tylenol? Me siento mal. KEKA

 
At 10:46 p.m., Blogger Nacho said...

Keks!!!!
Que gusto ver que me lees...
que mal plan que andes enferma...
pues la neta a mi el Tylenol Sinus me ha salido re-weno.
:D
Besos!!!

 

Publicar un comentario

<< Home