La vida, anécdotas y estupideces de un creativo mexicano, con el ego de un argentino, que cocina pasta italiana, tiene un coche gringo, un radio japonés y que ama la música francesa. (Este espacio azul está muy grande y ya no se que escribir para llenarlo).



Cine... que buena opción.

Hoy fuí al cine, bueno mejor dicho ayer fuí al cine...

La película: The Producers
Género: Musical llevado a la pantalla de plata.
El guión: Sumamente divertido ( Mel Brooks es garantía ).
Reparto:

Nathan Lane:.........................Max Bialystock
(Conocido como la voz de Timón en The Lion King).
Matthew Broderick:..............Leo Bloom
(Godzilla, voz del joven Simba en The Lion King).
Uma Thurman.......................Ulla %$&·$%&"·$&$
(Por Dios todos la conocemos).
Will Ferrell.............................Franz Liebkind
( Starsky & Huch, y Austin Powers)
Gary Beach............................Roger DeBris
(Conocido en comedia musical)
Roger Bart.............................Carmen Ghia
(Voz del joven Hércules de Disney)

Me reí como enano de circo, de la dirección no supe nada, me sorprendió Broderick, me hizo reir muchísimo Gary Beach....

Pero lo mejor de todo fué la compañía.

Gracias Srita. "Fresa de Clóset", por recordarme lo agradable que es asistir al cine con una amiga.

Etiquetas: ,

posted by Nacho @ 1:07 a.m.,

4 Comments:

At 1:07 p.m., Blogger María said...

La dirige Susan Stroman.
Abrazo.

 
At 5:38 p.m., Blogger Miss Neumann said...

ME URGE VERLA!!!!!!!!!!!!
SOLO SI TUVIERA TIEMPO DE IR AL CINE... LO SE, MI VIDA EN ESTOS MOMENTOS APESTA!

 
At 9:28 p.m., Blogger elisa said...

Eh!! Cine. Maravilla. yo no la he visto, pero ya será. Como ando muy polaca, me fui a ver la de "un mundo maravilloso", pero me quedo mejor con "la ley de herodes". Un abrazo

 
At 9:29 p.m., Blogger Negra said...

Mañana sin falta me voy al 2x1.
Qué bueno sber que ya andas con ánimos!
Besos.

 

Publicar un comentario

<< Home