La vida, anécdotas y estupideces de un creativo mexicano, con el ego de un argentino, que cocina pasta italiana, tiene un coche gringo, un radio japonés y que ama la música francesa. (Este espacio azul está muy grande y ya no se que escribir para llenarlo).



Quesque con acento....

Es un hecho, ya nadie me lee, pero hoy conocí a una lindísima ex-lectora-cuasi-fan-ojo-claro de Venezuela. Y después de darle vuelta a un par de cuestiones filosóficas le expliqué por qué es indispensable que uno deje comentarios en los blogs.

Luego uno anda precisamente pensando que nadie más nos lee.

En fin, un verdadero placer conocerle. Aunque diga que hablamos con acento.

Bue...

Pos total, que tanto es tantito.

:D

Etiquetas: ,

posted by Nacho @ 2:56 a.m.,

5 Comments:

At 9:59 a.m., Blogger Ana A. said...

Pues yo acabo de iniciar mi blog y si, eso de pensar que nadie te lee es como hacer de comer y que nadie lo pruebe, jajaja.
saludos, por aquì estaré...

 
At 3:21 a.m., Blogger Kevino said...

MMttaaa madre, tenía años que no entraba a tu blog. Y mira nomas, ahora que entro me doy cuenta que acabas de postear.

Se ve chida tu nueva agencia. Dame chamba no?

 
At 9:13 a.m., Blogger LicCARPILAGO said...

yo si te leo.

Saludos y por aqui sigo.

 
At 2:55 p.m., Blogger Cristina said...

Holaaaaa Nacho!!! con lo de lindísima Me sacaste un sonrisa en este día de locos.

OYE no soy Ex =P sigo de novia con tu blog. Ya me voy a dejar de pena internacional y te voy a dejar comentarios.

Gracias por recibirme por la agencia (y dejarme ver a Rafa) jajaja, pasé un día buenisimo con todos ustedes =)

Epa necesito mis fotos jejeje mira que me estan esperando en el Miss Venezuela. jejeje

Un besote y un abrazo, espero poder verte nuevamente.

P.D: Me gusta el acento mexicano jeje siento que estoy en una novela =P

 
At 9:30 a.m., Blogger Rafa said...

Chale, me mandó un error blogger al poner el comentario anterior, por si no llega el otro, solo quiero dejarte un saludo y que sepas que de vez en vez aquí me doy la vuelta, es solo que he estado de silencio administrativo, como podrás ver en multinotas! :(

RMG

 

Publicar un comentario

<< Home