La vida, anécdotas y estupideces de un creativo mexicano, con el ego de un argentino, que cocina pasta italiana, tiene un coche gringo, un radio japonés y que ama la música francesa. (Este espacio azul está muy grande y ya no se que escribir para llenarlo).



Sólo por hoy

A veces, la gente me dice:

" me gusta como escribes"

Cada vez que quería dejar el blog, recibía llamadas, o correos pidiéndome que no lo hiciera, pero como todos los que hemos tenido blogs sabemos, a veces el cerebro se seca, o simplemente estamos en una etapa en la que ya no tenemos nada que decir.

Es difícil, llega a ser un verdadero reto, una obligación con los lectores, a veces ni siquiera tenemos ganas de escribir, pero es un compromiso que te exprime las neuronas hasta puntos inimaginables.

Por otro lado, también está eso de contestar los comentarios, y ese reto -aunque pocos lo aceptamos- de querer tener chingomil comments. A mi en lo personal lo que más risa me dió, fué darme cuenta que cuando quería escribir un post super trascendente, o que generara discusión, sólo recibía un par de comentarios. Pero a veces con los posts más bestias generaba más de 20, creo que nunca llegué a los 30. Hoy, aunque sé que nadie leerá mi blog. Decidí escribir, tal vez como la primera vez. Sin prisa, sin agobio, sin espectativas.

Ha habido cambios significativos en mi vida. Estoy en una nueva etapa. Muy diferente a las anteriores. A ratos me da miedo, a ratos me gusta y casi todo el tiempo no entiendo lo que pasa pero no me preocupa.

Aleema: Estoy abandonando esa ilusión de control de la que hablamos y sabes? Se siente bien.

Pero a veces, tengo días en los que quisiera huir, dejar todo, toda esta maraña de tensión y el ajetreo del día a día, regresar a las cosas simples. No preocuparme, solo por hoy no preocuparme. Y buscar la felicidad que sólo se encuentra cuando estamos en paz, satisfechos con el rumbo de nuestras vidas.



Solo pensaba.

Etiquetas: ,

posted by Nacho @ 11:47 a.m., ,