La vida, anécdotas y estupideces de un creativo mexicano, con el ego de un argentino, que cocina pasta italiana, tiene un coche gringo, un radio japonés y que ama la música francesa. (Este espacio azul está muy grande y ya no se que escribir para llenarlo).



El purgatorio debe ser para mediocres.

Anoche estaba cenando y mientras era víctima del zapping, me encontré con una película que a mí en lo personal me gusta bastante, y no por que Mel Gibson sea el protagonista, tampoco por que también sea el director, ni tampoco por que dure 2 horas y 59 minutos, o por que actúe la divina Sophie Marceu, o por que sea una épica película sobre la vida de William Wallace en el siglo XIII. Si no por que el mensaje de trasfondo de la misma, es, desde mi punto de vista: SER LIBRE PARA PODER VIVIR DE LA MANERA EN LA QUE DECIDIMOS VIVIR. Todos, tenemos nuestros propios sueños e ideales, nosotros decidimos CUÁNDO, A QUIÉN Y A QUÉ somos leales. Hay quienes dicen: "De idealistas están llenos el cielo y el infierno".
Y a mí en lo particular me parece excelente, por que el purgatorio debe ser para mediocres.

P.D. Ojalá, que todos podamos vivir con la firmeza necesaria para seguir el camino que elegimos el día que rompimos el cordón umbilical.

Etiquetas: ,

posted by Nacho @ 11:14 a.m.,

2 Comments:

At 12:18 p.m., Anonymous Anónimo said...

Buena Rima Tacho!

Me parece que es el tipo de comentarios que extraño de cuando teníamos mas tiempo y menos distancia de por medio para platicar, voy a seguirte leyendo, nomás por este tipo de comentarios, va?

Aportando a tu comentario, mi mamá tiene un dicho que me ha servido en mas de una ocasión ...

no hay cosa mas buena y mas sana,
que cada quien haga
lo que le da su chingada gana! :)

RMG

 
At 3:28 p.m., Blogger Nacho said...

Muchas gracias mi Rafa!!!
Y una vez más, sale a relucir la sabiduría
de tu madrecita santa!!!
P.D. No sabes como extraño Tlacotálpan...

 

Publicar un comentario

<< Home