La vida, anécdotas y estupideces de un creativo mexicano, con el ego de un argentino, que cocina pasta italiana, tiene un coche gringo, un radio japonés y que ama la música francesa. (Este espacio azul está muy grande y ya no se que escribir para llenarlo).



¿Clases de Geografía?

Hoy cuando estaba llegando a la oficina, me encontré frente a un "Tony Roma's" y leí textualmente con un sello de la bandera de Estados Unidos: "America's best ribs". Así que me hizo recordar una de las cosas que realmente me caga de los gringos...

Si usted conoce uno invítelo a leer lo siguiente...



-Tenga cuidado por que el shock puede ser terrible para él-


AMÉRICA NO ES UN PAÍS...
...ES UN CONTINENTE.


Con tantas universidades tan reconocidas, parece que se saltan las clases de Geografía...

Etiquetas: ,

posted by Nacho @ 12:01 p.m.,

1 Comments:

At 1:21 p.m., Anonymous Anónimo said...

hola nacho que tal soy tu amigo leonardo el de la mil faltas de ortografia bueno en fin solo hablo para dicir un comentario sobre lo que escribiste de america no es un pais si no un continente.
mira ahora que vivo en España me e dado cuenta de lo importante que es el idioma de un pais y que mexico con todo el rollo que tiene con los americanos somo personas con muy poca autoestimi y no se otra palabra es pero no se me ocurre y es devido a que nosotros somos mexicanos y hablomos en español y aun asi queremos ser como los gringos yaque nuestras pag de internet y todo lo que asemos lo queremos hacer en ingles y yo me pregunto ¿para que ? si nosotros somos castellano hablantes tendriamos que respetar nuestras raizes y hacer las cosas en español " e que quede claro que yo creo que indispensable hablar mas idiomas ok" vale un beso para todos su amigo desde en otro continente

 

Publicar un comentario

<< Home