La vida, anécdotas y estupideces de un creativo mexicano, con el ego de un argentino, que cocina pasta italiana, tiene un coche gringo, un radio japonés y que ama la música francesa. (Este espacio azul está muy grande y ya no se que escribir para llenarlo).



Cossete VS Jolette


Hace más o menos un año y medio, viví -por segunda ocasión-, la maravilla de ver "Los Miserables", y para los que no saben de lo que estoy hablando, y creen que Victor Hugo es como "la quinta tortuga ninja", les recomiendo no sólo que lean un poquito (no me refiero al libro vaquero), si no que se cultiven y vayan al teatro...
No me vayan a salir como un buen amigo que cuando escuchó mi soundtrack de "Les Misérables" me dijo:


"...pon la rola donde Jolette le canta a su muñeca..."

Tremenda carcajada...

Lo bueno es que solo fué un error que nos muestra que hasta las personas que leen, acaban viendo TV Azteca.

Etiquetas: ,

posted by Nacho @ 11:08 a.m.,

2 Comments:

At 12:24 p.m., Blogger squirrellb said...

jejejeje !!!
Muy buena obra, la vi 3 veces y sigo maravillado.

Por cierto muere de la envidia, mañana voy a ver CATS Puesta original!!!

 
At 12:27 p.m., Blogger Nacho said...

yo el viernes...
P.D. Mi disco de musicales lo sigo esperando.
:D

 

Publicar un comentario

<< Home