La vida, anécdotas y estupideces de un creativo mexicano, con el ego de un argentino, que cocina pasta italiana, tiene un coche gringo, un radio japonés y que ama la música francesa. (Este espacio azul está muy grande y ya no se que escribir para llenarlo).



La sala VIP (O Pantera Rosa I)



Cuando estaba estudiando la prepa, me encantaba echarme mis chupes, tomaba por lo menos una cerveza -"caguama"- diaria. Muchas veces era dosificada, me tomaba una chela con 1 amigo, otra con otro, y otra con otros...

Era tal mi gusto por el chupe, que el "Don" -apodo del dueño del depósito de cerveza que estaba a media cuadra de la U.V.M.-, ya nos conocía a la perfección y hasta nos "pasaba" a la "sala V.I.P.".

Dicha parte "V.I.P.", era una sala falsa que estaba escondida detrás de las cajas de cerveza que simulaban "llenar" el local -que constaba de 2 sillones, una mesita de centro, una "tele" y un "stereo"-.

Ya dispuestos todos en la "sala", el "Don" nos llevaba nuestras caguamas y hasta nos regalaba nuestros "Sabritones". Ahí con toda la tranquilidad del mundo, nos echábamos nuestras chelitas, nuestra botana y hasta escuchábamos nuestra música favorita sin temor a que nos llevaran al "tambo" por "andar chupando en la vía pública", cosa que estuvo a punto de suceder en más de una ocación en el changarro de "Doña Pelos" (Ruquita loca amante de los gatos), o en las "Kekas" donde también alguna que otra vez tuvimos que huir de la "chota".

Esos días de chupe me marcaron... (el hígado) pero por lo menos puedo decir que alguna vez pertenecí a un círculo "V.I.P."

Etiquetas: ,

posted by Nacho @ 1:18 p.m.,

3 Comments:

At 10:07 p.m., Blogger Mr. gonX said...

¿de dónde es la pantera rosa?

 
At 1:20 p.m., Anonymous Anónimo said...

Como olvidarlo?

la flaca

 
At 8:22 p.m., Blogger Nacho said...

Bro: La pantera rosa es... de todo el cuerpo.

 

Publicar un comentario

<< Home