La vida, anécdotas y estupideces de un creativo mexicano, con el ego de un argentino, que cocina pasta italiana, tiene un coche gringo, un radio japonés y que ama la música francesa. (Este espacio azul está muy grande y ya no se que escribir para llenarlo).



Me he ablandado


Anoche después de echar una partida de DarkWatch cuando me disponía a dormir después de masacrar unos cuantos muertos vivientes... Llegué a mi cuarto y me topé con un GATO, acostado plácidamente en mi cama...

Cabe decir, que si esto hubiera sucedido en la mitad de mi adolescencia el gato hubiera sufrido la misma suerte que los muertos vivientes... pero no se, hacía tanto frío, que me puse a buscar un morral viejo -de esos de mi etapa coyoacanense-, agarré al gato y lo llevé cerca del calentador A.K.A. "Boiler", y lo dejé dormir en un lugar por lo menos caliente.
No me gustan los gatos, pero con el frío que hacía anoche en el ajusco, hasta un desalmado pensaría dos veces antes de dejar a un ser vivo sufrir sin ningun tipo de cobijo a la intemperie... creo que me he ablandado...

Etiquetas:

posted by Nacho @ 12:07 p.m.,

4 Comments:

At 2:02 p.m., Anonymous Anónimo said...

hijole, pues io creo q eso del frio y el ablandador de carne pueden funcionar en otros temas..

 
At 2:20 p.m., Blogger Alx San said...

¿osea cómo? te dió frio ¿y se te ablandó? mi querido colega creativo déjeme expresarle mi más sentido pésame a tu mujer.

 
At 6:09 p.m., Blogger Mr. gonX said...

A mi también.

Digo, a mi también déjeme expresar eso del pésame.

 
At 1:50 p.m., Blogger squirrellb said...

Un gato que vio un dia mas despues de cometer la osadia de reposar en su cama querido amigo, eso es algo digno de ser contado, realmente te has hablandado, yo recuerdo... yo recuerdo...

El cable de telefono sigue siendo la opcion!!!

 

Publicar un comentario

<< Home