La vida, anécdotas y estupideces de un creativo mexicano, con el ego de un argentino, que cocina pasta italiana, tiene un coche gringo, un radio japonés y que ama la música francesa. (Este espacio azul está muy grande y ya no se que escribir para llenarlo).



Hoy...

Despertador.
Sueño, dolor de espalda, sueño.
Baño, depierto, repaso los pendientes de hoy, me quito el jabón.
Me seco, me lavo los dientes, me limpio los oídos.
Me miro al espejo, odio mis ojeras y mis bolsas eternas.
Me visto, reviso: Celular, reloj, cartera.
Tomo un Danup de fresa pa' desayunar.
El camino a la oficina es largo, tedioso, gris. Mierda! olvidé los cigaros.
La oficina es aún más gris y fría.
Café, con crema y azúcar por favor.
Prende computadora lenta. Omar me regala un cigarro.
No, no me interesa el Outlook ni los updates automáticos de Windows.
Messenger no se quiere conectar.
Mi Hotmail fué hackeado y debo recuperar mi contraseña.
Ya.
Mi blog tiene nuevos comentarios.
Suspiro - aún no te conectas -.
Pendientes y el Rocco quiere una torta de tamal.
La calle está helada. El tamal también.
Ya le pegó a su camioneta "EL JEFE DE ROCCO (QUE YA NO ES MI JEFE)".
Estornudo por alergia... "odio esa chingadera con la que trapeas -le digo a Claus-"
Rosario ríe.
Tú te conectas.
Yo sonrío.

Etiquetas: ,

posted by Nacho @ 7:13 p.m.,

2 Comments:

At 5:41 p.m., Blogger Negra said...

What a day!

 
At 11:34 a.m., Blogger Mr. gonX said...

Se parece retiarto al mio, ira.

 

Publicar un comentario

<< Home