La vida, anécdotas y estupideces de un creativo mexicano, con el ego de un argentino, que cocina pasta italiana, tiene un coche gringo, un radio japonés y que ama la música francesa. (Este espacio azul está muy grande y ya no se que escribir para llenarlo).



Ya no las hacen como antes...


Sí... Suena trillado el comentario, de hecho es posible que lo sea, pero es un claro ejemplo de como nos acostumbramos a algunas cosas y cuando nos las quitan de "sopetón" pues nos quedamos sòlo con recuerdos... a veces malos... a veces buenos...
Por mi parte extraño el sabor de la verdadera COCA-COLA de esa que envasaban en vidrio... Muchos niños agradecerán no conocer las cortadas por las explosiones de esta bebida cuando eran agitadas, golpeadas o expuestas al sol...
Pero para mí ese sabor es uno de los más preciados de mi infancia.
Los $8000.00 pesos (de los viejos) mejor invertidos por los primos en una tarde de bici, patineta y sol.

Y ustedes?

Etiquetas: ,

posted by Nacho @ 1:05 a.m.,

8 Comments:

At 1:20 a.m., Blogger Bridget Jo said...

el sabor del buen 'gansito' marinela de antaño. no sé si cambiaron la fórmula o a mi me maduró el gusto. lo cierto es que, sin él, las idas a la tiendita de la esquina ya no saben igual.

 
At 1:34 a.m., Blogger Nacho said...

Los pingüinos también cambiaron de sabor no? Pero los "Raspatitos" de grosella siguen siendo lo de hoy (si los encuentras...).

 
At 10:34 p.m., Blogger Jessica Sosa Echagaray said...

yo extraño el "oranch croch"

 
At 12:44 p.m., Blogger María said...

Los sugus ya tampoco saben igual. Las que eran buenísimas eran las paletas de chile, no recuerdo el nombre (jo dice que se llamaban "enchilandas", yo tengo mis dudas)... Para que las ubiquen: eran pentagonales y tenían granitos de chile en polvo, había de tamarindo, de piña, creo que de mango y una verde que nunca supe de qué era. No las he vuelto a ver.

 
At 12:45 p.m., Blogger María said...

I meant (that jo meant) "enchiladas"

 
At 12:41 a.m., Blogger Bridget Jo said...

mujer de poca fe! se llaman Paletas Enchiladas Luxus, son hexagonales y primas-hermanas de las Palelocas Bisabor. más información en luxus.com.mx. jeje

 
At 3:47 p.m., Blogger Negra said...

No podía haber mejor desayuno que unas sabritas y una coca cola bien fria. En ocasiones desayuno eso todavia.
-Saludos

 
At 11:18 p.m., Anonymous Anónimo said...

De hecho no nada mas le cambiaron el envase, era Coca Cola Classic los gringos tambien se quejaron, nada mas que ahi si hicieron caso y ahora tienes Classic, Regular y otras tantas pendejadas como Cherry que sabe a jarabe para la tos pinche

Bloodbat

 

Publicar un comentario

<< Home