La vida, anécdotas y estupideces de un creativo mexicano, con el ego de un argentino, que cocina pasta italiana, tiene un coche gringo, un radio japonés y que ama la música francesa. (Este espacio azul está muy grande y ya no se que escribir para llenarlo).



Oración sincera del publicista



Cliente nuestro que estás en los puestos
santificada sea tu marca
venga a nosotros tu cuenta
hágase tu voluntad así en la campaña como en los negocios
dános hoy nuestra iguala de cada día.

Perdona a nuestros directivos así como nosotros
perdonamos a los que los colocan en esos puestos...
No nos dejes caer en la banca rota
y líbranos de "Don Empresario"

Amén.

¡¡¡¡Un saludo para el Adverteam!!!!
¡¡¡¡Se les extraña muchachos!!!!

Etiquetas:

posted by Nacho @ 11:51 p.m.,

8 Comments:

At 9:22 a.m., Blogger Miss Neumann said...

jajajajajajaajajaj, sin duda alguna ustedes son los creativos!

besos

 
At 10:44 a.m., Blogger León said...

jajaja esta muy bueno va a ser el nuevo lema de la empresa juro l enmarco y lo voy a rezar todas las noches

 
At 12:27 p.m., Blogger Mr. gonX said...

...I've got a vision!!!!... I'VE GOT A VISION!!!!!!!.. Is the POWER OF THE LORD, brothers and sisters, IT IS!!!!......

 
At 7:47 p.m., Blogger Liss said...

It's so cool and creative

Cheers

 
At 12:17 a.m., Blogger Alx San said...

jajaja! me rei 10 hrs.

le agregaria:

iguala de mi guarda, mi dulce y mi alegria... no me desampares ni en la peda ni en la envida!

 
At 12:57 p.m., Anonymous Anónimo said...

me encanta juro rezarlo todos los dias. besos

 
At 10:36 p.m., Blogger María said...

jajajajaja, muy buena

 
At 12:14 p.m., Blogger León said...

Me llama usted si... jajaja me acorde se te extraña chief

 

Publicar un comentario

<< Home