La vida, anécdotas y estupideces de un creativo mexicano, con el ego de un argentino, que cocina pasta italiana, tiene un coche gringo, un radio japonés y que ama la música francesa. (Este espacio azul está muy grande y ya no se que escribir para llenarlo).



Caja de los Flashbacks

Después de leer este post de María, mi querido hamster creativo pensó en hacer una serie de posts, titulados "la caja de los flashbacks"...
Y después de platicar con la negra decidí darle gusto y poner a nuestro siguiente intérprete.
Que lo disfruten...




Powered by Castpost

Etiquetas: ,

posted by Nacho @ 12:03 a.m.,

9 Comments:

At 12:19 a.m., Blogger Negra said...

Genial mi Nacho, genial! You're the one and only!
Qué chido!

 
At 1:58 a.m., Blogger Nacho said...

Ya sabe mi negra... Cuando quiera!!!

 
At 10:25 a.m., Blogger Chilanga Catastrófica said...

Bueníiiiiiiisimo. Saludos.

 
At 11:33 a.m., Blogger Miss Neumann said...

gracias de corazón!!!!!!

 
At 5:21 p.m., Blogger Virgilio Sofistófeles said...

Me recordaste lo que alguna vez posteé...

"el cielo y el infierno estan llenos de idealistas... el purgatorio debe de ser para mediocres..."

Joa joa joa joa... buen método para persuadir de conocer tu página; veamos cuanto me lleva encontarlo, si lo encuentro -y que más ME encuentro... ¡hostias, Mi hermana tenía ese disco! ¡Y yo lo escuchaba por propia voluntad! Esto es agresión psíquica; le devolveré pronto el guante, caballero...

 
At 6:56 p.m., Blogger Nacho said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 
At 1:01 a.m., Blogger Virgilio Sofistófeles said...

Sí, sí, yo sé ;) Por cierto, aún no la encuentro, pero chido conocer más tu página, que ni qué!

Lo de la canción sí amerita un lance

 
At 2:39 a.m., Blogger Nacho said...

Fué sin agredir , pero pues finalmente la publicidad es el arte de la persuasión, supongo que se me salió lo publicista... Saludos.

 
At 11:54 p.m., Blogger Bridget Jo said...

lo peor no es que me se la canción completa, si no tambien la coreografía!!! gracias Nacho por hacerme bailar moviendo las manitas. jajaja. un besote.

 

Publicar un comentario

<< Home