La vida, anécdotas y estupideces de un creativo mexicano, con el ego de un argentino, que cocina pasta italiana, tiene un coche gringo, un radio japonés y que ama la música francesa. (Este espacio azul está muy grande y ya no se que escribir para llenarlo).



Misógino Lógico

"Lo que hace que todas las mujeres sean iguales...

...es que se creen diferentes."

Etiquetas:

posted by Nacho @ 2:20 p.m., ,




Feliz Navidad

Paz
Salud
Armonía
Felicidad
Perdón


Para todos ustedes.

Gracias por leer.

Etiquetas:

posted by Nacho @ 6:46 p.m., ,




Once uppon a time...


Aquí estoy yo con mi nariz de payaso

Hace mucho tiempo, yo tenía un grupo de amigos "inseparables", nos veíamos muy seguido, existía un fuerte apego entre nosotros. Después. Lo dejé perder. Cometí muchos errores y dejé que nos distanciáramos, eventualmente el grupo se fraccionó, hasta que ya no existe. Aún mantengo contacto con casi todos, pero las distancias se han hecho tan grandes, que parece imposible volver a ser parte de ese grupo.

Siempre he sido una persona sociable, nunca me ha faltado un lugar en donde estar, o gente con quien convivir, pero si me hizo falta, durante mucho mucho tiempo un GRUPO.

Hace unos días, me sentí parte de un GRUPO de nuevo. Sin necesidad de ser nada más que YO. Un miembro del grupo y no un invitado más a una reunión. Me sentí feliz. Aunque también me inundó la nostalgia por aquellos días en los que sin saberlo, era un hombre pleno y feliz.

Ahora, no se que pasará. Pero por lo menos puedo agradecer la oportunidad de compartir con ustedes y con un grupo como el que les presento.












Gracias.

Etiquetas:

posted by Nacho @ 5:25 p.m., ,