La vida, anécdotas y estupideces de un creativo mexicano, con el ego de un argentino, que cocina pasta italiana, tiene un coche gringo, un radio japonés y que ama la música francesa. (Este espacio azul está muy grande y ya no se que escribir para llenarlo).



Hay de payasos a payasos

Existen muchas clases de payasos, está Brozo, está Lagrimita, está Cepillín -y su copia pirata PEINECÍN-, está el payasito con el que se baila, y los payasos por que son muy mamertos... miles y millones de nombres que saltan a nuestra imaginación cuando escuchamos la palabra "PAYASO"...

Por eso me pregunto: ¿Por qué es tan ofensivo que nos llamen payasos?

"Cómete eso... no seas payaso..."

"Esa vieja me caga por que es Payasa..."

"Osea... el dueño es cero payaso..."

"¿Me ves cara de payaso?"

Y un sinnúmero de maneras despectivas de utilizar el nombre de Payaso...

Pero hubo una vez un maestro, que bajo la misma ideología que mi Seinsei, me enseñó a no olvidar mi niño interno, y que inclusive me regaló una nariz... una nariz de Payaso... Casi siempre la traigo conmigo, y me ha permitido sacarle un par de sonrisas a los niños y algunos adultos, y cada vez que me dicen que soy un Payaso, me pongo la nariz, me la aprieto, hago un sonido chistoso, y les contesto: "Muchas gracias"

Saludos al Payaso "Peponovich" donde quiera que esté.

Etiquetas: ,

posted by Nacho @ 2:04 p.m.,

3 Comments:

At 2:37 p.m., Blogger Mr. gonX said...

No sea payaso.

De nada.

 
At 10:02 p.m., Anonymous Anónimo said...

mi estimado nacho, hace falta "pepenovich" para tener a un amigo autentico al lado

 
At 3:21 p.m., Anonymous Anónimo said...

Uno mas al club de "Patch" Adams y algunos otros estudiantes de medicina que usan esta técnica para hacerle la vida mas light a niños enfermos ... vientos por esa Tachito!

RMG

 

Publicar un comentario

<< Home