La vida, anécdotas y estupideces de un creativo mexicano, con el ego de un argentino, que cocina pasta italiana, tiene un coche gringo, un radio japonés y que ama la música francesa. (Este espacio azul está muy grande y ya no se que escribir para llenarlo).



Silencio




A veces no hay nada más duro que el silencio, un buen amigo mío dice que:

"el silencio lo llenamos con nuestras propias inseguridades"

Otras veces, el silencio es una muestra de respeto, de interés o de admiración.

En ocasiones el silencio es la única opción para evitar una catástrofe, o un confrontamiento.

Yo solo sé, que no quiero morir sin escuchar antes, el sonido del silencio.

Etiquetas: ,

posted by Nacho @ 1:55 p.m.,

1 Comments:

At 11:02 p.m., Blogger loto_negro said...

mi abuelita en lugar de un sonoro "cállate la boca" nos decia: -¿quieres hablar? pos' habla pa'dentro-.

Interesante manera de pedir silencio.

a veces me pregunto si realmente existe el silencio. me refiero a que aun sin ondas sonoras, el cerebro esta constantemente hablando -a veces grita- e invariablemente siempre lo estamos escuchando.

 

Publicar un comentario

<< Home