La vida, anécdotas y estupideces de un creativo mexicano, con el ego de un argentino, que cocina pasta italiana, tiene un coche gringo, un radio japonés y que ama la música francesa. (Este espacio azul está muy grande y ya no se que escribir para llenarlo).



Mi Pijama


Cuando era niño -al igual que cualquier niño-, tenía la fantasía de ser un super héroe, a veces era Spider-man, por cierto si mi tía Lilia no me hubiera agarrado en cierta ocasión, ustedes amigos míos no estarían leyendo el blog de su servilleta... ( 6 años, imaginación hiper-activa, spider-man y un ventanal en el 4to piso no son una buena combinación...)
En fin, a veces era Supermán, o Flash o cualquiera de la liga de la justicia -menos la Mujer Maravilla y la Chica Halcón gracias a Dios...- y como todo niño también, tenía mis objetos consentidos:
Unos tenis rojos y una pijama de la JLA (Justice League of America)... El dolor de la pérdida de dichos objetos a veces es tal...
...que ahora uso botas y duermo en canicas...

Etiquetas: ,

posted by Nacho @ 10:37 a.m.,

4 Comments:

At 1:11 p.m., Blogger Tomenague said...

Recuerda, soy Batman

 
At 1:14 p.m., Blogger Alx San said...

Mientras no duermas con botas y andes por ahi en canicas

 
At 4:21 p.m., Anonymous Anónimo said...

Tachito,

No me vengas con que es por tu pijama ... duermes en canicas porque eres un "enseña-miserias" de lo pior

... ahora resulta ;)

RMG

 
At 4:45 p.m., Blogger Mr. gonX said...

¿a ver tu ese?

 

Publicar un comentario

<< Home