La vida, anécdotas y estupideces de un creativo mexicano, con el ego de un argentino, que cocina pasta italiana, tiene un coche gringo, un radio japonés y que ama la música francesa. (Este espacio azul está muy grande y ya no se que escribir para llenarlo).



De mesajera de la paz... a pollo rostizado

Hace una buena cantidad de años, 2 amigos y yo, fuimos a aventar huevos a C.U. -no quiero que me regañen, vida sólo hay una-, y depués te tener un altercado bastante divertido con la policía de Ciudad Universitaria, llegamos a mi casa, y nos quedamos echándonos un cigarrito, recargados en el coche, viendo hacia el cielo -todavía cagados de risa de nuestras pendejadas- cuando repentinamente, escuchamos un sonido como de aplausos: "clap, clap, clap" miramos para todos lados buscando el extraño origen de dicho sonido... y vimos a una paloma (de las que abundaban por mi casa hace unos años...) que quien sabe por qué razón estaba cayendo en picada y aleteando como desesperada... segundos después, creyendo que sus males se terminarían, quiso posarse en un cable de luz, al llegar se atoró, siguió aleteando y aleteando...
Resultado: La pendeja con un ala tocó el cable de al lado... (para los que no lo saben los cables de luz no son peligrosos a menos que se toquen los dos).

¡Pufff!


La paloma haciendo alusión a una mezcla de la antorcha humana de los cuatro fantásticos y el barón rojo siendo derribado, cayó al lote baldío y encendió una pequeña fogata...

Hasta la fecha, cada que me acuerdo de ese "mesajero de la paz", me suelto a reir... Y se me antoja un pollo rostizado.

Etiquetas:

posted by Nacho @ 1:18 p.m.,

2 Comments:

At 3:19 p.m., Blogger squirrellb said...

Viva el estofado de pichon
huevos a la policia!!!
Que dia tan divertido!!!
En otra no olvides poner el tapetaso memorable de la muda!!!

 
At 6:15 p.m., Blogger Mr. gonX said...

Me dio hambre.

 

Publicar un comentario

<< Home