La vida, anécdotas y estupideces de un creativo mexicano, con el ego de un argentino, que cocina pasta italiana, tiene un coche gringo, un radio japonés y que ama la música francesa. (Este espacio azul está muy grande y ya no se que escribir para llenarlo).



No son humanos

Nemov y yo hemos llegado a la conclusión de que la tecnología MAC debe de ser de origen alienígena, por que es demasiado poderosa, cabe en muy poco espacio, y por si fuera poco, se ve de pelos...
La imagen que observan aqui, es del nuevo ipod nano ustedes mis queridos lectores generen sus propias opiniones...

Insisto...

No son humanos

http://www.apple.com/ipodnano/

Etiquetas:

posted by Nacho @ 10:36 a.m.,

3 Comments:

At 2:08 p.m., Blogger Mr. gonX said...

Déme dos.

 
At 3:46 p.m., Anonymous Anónimo said...

Tachito,

Ayer que la conocí, me quedé de a 6, me parece que está de super lujo, no está cara y realmente puede guardar un montonal de archivos / música.

Por cierto, sabías que el sistema operativo que usan las mac-compus más recientes, está basado en BSD?, osea que no solo son bonitas, sino también inteligentes ... ahhhh bárbaras!!!!

RMG

 
At 12:06 p.m., Blogger Alx San said...

En efecto, no son humanos. Yo creo que Mausan debería dejar de buscar OVNIS en el cielo y meterse a una Mac Store a investigar quieres fabrican estas maravillas.

 

Publicar un comentario

<< Home