La vida, anécdotas y estupideces de un creativo mexicano, con el ego de un argentino, que cocina pasta italiana, tiene un coche gringo, un radio japonés y que ama la música francesa. (Este espacio azul está muy grande y ya no se que escribir para llenarlo).



Segmentación

Camino a la oficina venía platicando con un colega y él me comentó que según un artículo de la revista MERCA 2.0
los publicistas tenemos la culpa de la discriminación y el elitismo... Lo cual no me sorprende en lo más mínimo gracias a que tenemos una horrible obsesión por SEGMENTAR. Segmentamos todo lo segmentable y esto me hizo darme cuenta de que somos personas llenas de prejuicios...

"Si nuestro Público Objetivo se encuentra en un Nivel-Socio-Económico C, C+ debemos utilizar personas que sean identificables como modelos aspiracionales de ese segmento..."

La próxima vez que alguien llegue en plan despectivo a decirme a mí, o a mi gente más cercana algo como:

"Osea weeee... hay niveles"

Me voy a disculpar por causarle un trauma aspiracional...

Etiquetas: ,

posted by Nacho @ 9:18 a.m.,

2 Comments:

At 1:10 p.m., Blogger Mr. gonX said...

Hasta en los perros hay razas.. weeee

 
At 1:48 p.m., Anonymous Anónimo said...

no fue en merca fue en creativa, pero si compadre sientete culpable

 

Publicar un comentario

<< Home