Segmentación
jueves, septiembre 29, 2005
Camino a la oficina venía platicando con un colega y él me comentó que según un artículo de la revista MERCA 2.0
los publicistas tenemos la culpa de la discriminación y el elitismo... Lo cual no me sorprende en lo más mínimo gracias a que tenemos una horrible obsesión por SEGMENTAR. Segmentamos todo lo segmentable y esto me hizo darme cuenta de que somos personas llenas de prejuicios...
"Si nuestro Público Objetivo se encuentra en un Nivel-Socio-Económico C, C+ debemos utilizar personas que sean identificables como modelos aspiracionales de ese segmento..."
La próxima vez que alguien llegue en plan despectivo a decirme a mí, o a mi gente más cercana algo como:
"Osea weeee... hay niveles"
Me voy a disculpar por causarle un trauma aspiracional...
Etiquetas: Personales, Reflexiones
posted by Nacho @ 9:18 a.m.,
2 Comments:
- At 1:10 p.m., Mr. gonX said...
-
Hasta en los perros hay razas.. weeee
- At 1:48 p.m., said...
-
no fue en merca fue en creativa, pero si compadre sientete culpable