La vida, anécdotas y estupideces de un creativo mexicano, con el ego de un argentino, que cocina pasta italiana, tiene un coche gringo, un radio japonés y que ama la música francesa. (Este espacio azul está muy grande y ya no se que escribir para llenarlo).



Placer o placero?


Nunca me había puesto a pensar en esas comparaciones, pero después de escuchar a la "Paquita", te hace meditar en el tipo de amante que podría caer en sus brazos... y es que sin ofender pues yo creo que cualquier hombre puede perder la "FIRMEZA" con semejante mujer... por que no conforme a ser creada un "día que Dios tenía cruda"... se pone a maldecir a cuanto hombre se le ponga enfrente (y a los lados)...
Así quien va a escuchar? Ni su esposo -conocido por todos como "el inútil"-.

En fin, hablando de placer, yo creo que la neta los tacos placeros seguramente son lo único que le provoca placer a la "Paca".

Etiquetas: , ,

posted by Nacho @ 2:18 p.m.,

1 Comments:

At 11:21 a.m., Blogger Pami Yasbeck said...

Pero este inicio de año todos a dieta ehhh.

 

Publicar un comentario

<< Home