La vida, anécdotas y estupideces de un creativo mexicano, con el ego de un argentino, que cocina pasta italiana, tiene un coche gringo, un radio japonés y que ama la música francesa. (Este espacio azul está muy grande y ya no se que escribir para llenarlo).



Blogster el hamster creativo con las manos en la masa...

Parece ser que alguien le tomó fotos indecorosas a un Hamster que se parece a "Blogster el hamster creativo"... estamos juntando cyber-votos para limpiar su imagen en internet...
Amigo lector... ¿Usted que opina?

¿Es Blogster poniéndole los cuernos a su novia "Creatividad" o no?


Etiquetas:

posted by Nacho @ 4:02 p.m.,

11 Comments:

At 7:57 p.m., Blogger Liss said...

Claro que NO!!! Blogster es azul y este individuo es lila.....
El tener una clase de mineralogia optica siempre ayuda a diferenciar (inventar) miles de colores, LOL.

Q tengas un buen fin.

 
At 9:41 p.m., Blogger Jessica Sosa Echagaray said...

yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

 
At 10:43 a.m., Blogger Negra said...

cochinos.

 
At 1:38 p.m., Blogger Miss Neumann said...

Mi pregunta es: Porqué esta morado el hamster????? es por esfuerzo??????

Besos!

 
At 2:36 p.m., Blogger Chilanga Catastrófica said...

Define infidelidad...

 
At 10:33 a.m., Blogger María said...

no, déjame explicarte, no es lo que parece.

 
At 11:11 a.m., Blogger León said...

es pura creatividad el creativo debe y tiene que estar en contacto con todos los elementos a su entorno, los creativos como Blogster no son infieles son altos investigadores de su entorno

 
At 2:21 p.m., Blogger Alx San said...

maestra Strickter... yo me comí mi hamster...

 
At 11:45 a.m., Anonymous Anónimo said...

MI QUERIDO NACHO, SI DECLARARON INOCENTE AL BEJAR"ASNO" A PESAR DE LOS VIDEOS Y LAS LIGAS, NO VEO PORQUE NO PODRÍA SALIR INOCENTE BLOGSTER

 
At 1:41 p.m., Blogger Damewanze said...

pues asi pasa con esos animales, son unos golfos, pero no importa, estoy en contra de loq ue no es natural. qu asi se quede.

 
At 2:49 p.m., Blogger Rafa said...

mejor vele pensando una coartada, porque se me hace que lo agarraron! :P

RMG

 

Publicar un comentario

<< Home