La vida, anécdotas y estupideces de un creativo mexicano, con el ego de un argentino, que cocina pasta italiana, tiene un coche gringo, un radio japonés y que ama la música francesa. (Este espacio azul está muy grande y ya no se que escribir para llenarlo).



Yo tuve una "Fan from hell"



Cuando estudiaba la "prepa" -no recuerdo el no. del intento-, mi vida social era mucho mayor que mi vida estudiantil, y siempre acabábamos echando unas chelas o jugando carambola en lugar de estudiar historia moderna o entrar a las aburridísimas clases de inglés...

Sin embargo, todo tiene un precio, y el ser del grupito que todo el mundo conocía, de ese grupito que se sentaba a platicar sobre temas filosóficos, esotéricos, políticos y obscuros mientras cheleaba y pertenecer al grupito donde está el cuate más solicitado de la prepa (por sus atributos de galán) tiene su parte fea...

Y es que había una chava que era la mejor amiga de otra amiga a la que le decíamos la "bambina", que comenzó a desarrollar una atracción enfermiza hacia mí. Al principio, no le dí mayor importancia, de hecho, siempre que te enteras que le gustas a alguien, sientes una especie de halago, sube un poco el ego y te dá más seguridad, pero la susodicha atracción comenzó a tornarse un poco extraña...

Mientras todos nos dedicábamos a pasarla bien, chelear, tomar cafecito, jugar roll y todas esas cosas que se supone que uno NO haga, ella comenzó a mandarme cartas -muy sugestivas-, a mandarme recados con su mejor amiga, a hablar por teléfono con mis cuates "simplemente para explcarles sus fantasías sexuales conmigo"...

Cierto 16 de marzo, mis amigos y yo habíamos planeado chelear y armar un reventón en casa de otro amigo llamado Nazim, pero cuando ella entró al establecimiento con globos y una enorme caja de regalo, sentí que se me caían los chones, me regaló una camiseta -muy chida por cierto- de Gokuh, y se acercó (peligrosamente) a mi oído diciendo: "me encantaría que te la pusieras para podértela quitar", acto seguido me dió un apretón de nalgas...


Mi cara fué algo similar...

Si se hubieran repartido volantes, o si el ALARMA! hubiera cubierto la nota el título de la misma hubiera sido: "Borrachera cancelada por pánico del festejado" , y así con el rabo entre las patas, salí rumbo al cerro del Ajusco para comer en santa paz con mi familia. Los días pasaron y este tipo de incidentes continuaron, auque si algo le debo de reconocer, es que era bastante discreta -por lo menos en la escuela-. Todas las tácticas sutiles para hacerle ver que no me interesaba su carnal propuesta fuéron inútiles, mis amigos me decían que ya de plano cediera ante los bajos instintos de la "fan from hell" para darles paz telefónica, mi celular no dejaba de sonar a altas horas de la noche, aunque yo ya estaba inmiscuido con una bailarina-hippie-sadomasoquista, por la cuál me gané el apodo de "Cocodrilo Dundee", y quien fué sin darse cuenta la culpable de que Luis y yo nos hiciéramos amigos después de conocernos en una situación bastante comprometedora en los baños de mujeres.

Gracias a Dios, y a sus padres, ella se mudó a no se donde, y las llamadas telefónicas se tornaron más distantes, aunque todavía un año y medio después seguían llegando con propuestas mucho más gráficas que ante el miedo y el nerviosismo cortaba bajo cualquier pretexto por increíble que sonara...

"Fíjate que mi gato acaba de voltear el coche de mi vecino, te tengo que colgar..." CLICK

"Mi perra acaba de ser bombardeada con rayos Gamma, si se enoja destruye todo lo que encuentra a su paso y hay unos perros provocándola, te tengo que colgar..." CLICK

"Una paloma acaba -jajaja jajaja- de tocar -jaj jajaja- los cables de la luz y cayó en llamas después de explotar -jajaj jajajajaja- en el terreno baldío de al lado, -jajaja jajaja- no puedo hablar de la risa... Te tengo que colgar..." CLICK (esta si fué verdad).

Para concluir, lo que dice la Señorita Neumann, de que las mujeres no deben tomar la iniciativa no creo que sea el caso, a mi me gusta que las mujeres tomen iniciativa, pero creo que a nadie le gusta que lo acosen, en el caso de Cynthia Neumann, no creo que ella lo acosara, solo puedo agregar que el hecho de tomar la iniciativa no significa que siempre resulte, eso es algo de lo que padecemos los hombres siempre... o pregunto a las mujeres ¿A poco siempre que un chavo les llega, le dicen que sí?

Respuesta: Por supuesto que NO.

Mujeres no dejen de tomar la iniciativa, mientras no acosen sexualmente no debe de haber mayor problema, aunque corren el mismo riesgo de ser bateadas como nosotros.

-FIN-

Etiquetas:

posted by Nacho @ 12:17 p.m.,

12 Comments:

At 4:47 p.m., Blogger Miss Neumann said...

Mi querido Nachito: Gracias por decirme que NO soy una cosadora, la verdad es que no lo soy, jajaja unicamente lo hice por diversión y tengo que decirte que por supuesto seguire tomando la iniciativa cada vez que lo amerite, una NO se debe de quedar callada; pero la verdad como que a veces dan ganas de que el otro la tome o no?

AHHH por cierto, escuche que tu fan from Hell esta de vuelta en la ciudad. jajjajajajajaa OK, BAD JOKE!

Besos

 
At 12:19 a.m., Blogger Grajeda said...

te puedo apostar lo que sea que tus amigos dijeron algo parecido a esto:
-si, chingatela... no pierdes nada... igual y hasta te deja de molestar.



todos los hombres en sus 5 sentidos dicen que seria lo más sencillo, incluso dirian que eres puto si no lo haces pero...

nunca les ha pasado...


no soy carita ni galan, pero tengo buen verbo y vamos... tampoco soy un mounstro(me defiendo pues)


hasta ahora 3 tipas se me han lanzado

igual que a ti me mandaron cartas, me invitaron al cine!!!! etc etc etc


todos decian que me las cenara unos dias y despues las dejaba por ahi.


1. no es tan facil
2. aunque te apoyen... despues de que las hayas usado no dejaran de chingarte jamás por habertelas hechado al plato
3. tampoco somos tan culeros
4. te puedes crear mala fama
5. que tal que alguien te ve(esta es muy importante...)


saludos!!!

si no me sigo de largo

y a la larga te acostumbras jajajajajaja

 
At 10:50 a.m., Blogger Negra said...

Quien te manda estar tan guapo...

 
At 4:55 p.m., Blogger Liss said...

Jajajajajajaja, esto estubo muy comico. Es el precio de ser galan.

Antes me gustaba tomar la iniciativa, creo que me batiaron solo 2 veces. No se porque deje de hacerlo, tal vez sea por eso que no tengo galan, creo que retomare mi tactica de guerra LOL.

 
At 4:57 p.m., Blogger Liss said...

Se me paso,me encanta la caricatura, me imagino como te viste, es muy divertido.

;)

 
At 5:55 p.m., Blogger Rafa said...

Que se me hace que eres puñal mi querido tachito! :D

Nah, ya en serio, estuvo muy divertida la platica ;)

RMG

 
At 9:23 p.m., Blogger Chilanga Catastrófica said...

Huy! qué buen tema. Pregunta: ¿cuál es el umbral para que considerar que hay una FAN, o FAN FROM HELL en sus vidas?(la tuya era un ejemplar de museo, sin lugar a dudas).
En lo personal, mi umbral de frustración es muy bajo, así es que eso de tomar la iniciativa... Por eso sigo siendo fan de Miss Neumann.
Salud(os)!!

 
At 5:00 p.m., Blogger DALUOCE said...

Ja mi querido primo, recuerdo bien que no era la única que te llamaba, pues eres un bombón de hombre en todos los sentidos y bueno es lógico que te busquen este tipo de chicas. Lo importante es que al menos tengas principios y valores que te permitieron no entrar a ese juego. Sin embargo el pegue lo seguirás teniendo, es el precio de ser quien eres.

Se que por ahí en algún lugar hay alguien que no te acosará pero te buscará en el momento indicado.

 
At 5:18 p.m., Blogger squirrellb said...

Ah!! querido amigo, salio del baño de mujeres y la reputa... volo!!!

Jejejeje ahora si me hiciste reir casi hasta las lagrimas, hasta me acorde del borreeeeeeegoooo!!!

Mas de estas, no??? chance y hasta termino deescribir un buen de cosas que estan empezadas.

 
At 8:39 p.m., Blogger Jessica Sosa Echagaray said...

JAJAJA
COINCIDO CON EL DE salio del baño de mujeres y la reputa... volo!!!salio del baño de mujeres y la reputa... volo!!!salio del baño de mujeres y la reputa... volo!!!salio del baño de mujeres y la reputa... volo!!!salio del baño de mujeres y la reputa... volo!!!salio del baño de mujeres y la reputa... volo!!!salio del baño de mujeres y la reputa... volo!!!
JAJAJAJAJ
ESO PASA POR SER SEXY

 
At 4:43 p.m., Blogger Mr. gonX said...

Yo no hablaré de mi fan from hell porque tengo la sospecha de que lee este blog también (aparte del mío).

 
At 5:13 p.m., Blogger María said...

Yo creo que no he tenido un fan from hell... o no me he enterado. Lo más cercano a eso fue un compañerito de la prepa que me insistía cada semana en que fuera su novia y al final remataba: "anda, di que sí, no te vas a arrepentir". Yo me reía a carcajadas y él terminaba agarrando la onda de que por ahí no iría jamás. Por otra parte, como Catastrofismos..., no sé si se deba a mi bajo umbral de la frustración, pero nunca he podido tomar la iniciativa. He hecho intentos, lo juro, pero sin lograrlo nunca... Me gana el rebozo. :S

 

Publicar un comentario

<< Home