La vida, anécdotas y estupideces de un creativo mexicano, con el ego de un argentino, que cocina pasta italiana, tiene un coche gringo, un radio japonés y que ama la música francesa. (Este espacio azul está muy grande y ya no se que escribir para llenarlo).



Isidoro 8

Etiquetas:

posted by Nacho @ 12:59 a.m.,

6 Comments:

At 9:39 a.m., Blogger María said...

Nacho, recuérdale a Isidoro que ha habido también días que no habrían valido la pena sin un corazón. Ahí hay una balanza. Pasará el mal trago, aguanta. Más abrazos.

 
At 10:43 a.m., Blogger León said...

a que isidoro tan envidioso, seguro sabe lo bonito que es poder sentir

 
At 11:30 a.m., Blogger Kekita said...

Si Isidoro no tuviera corazón... no sentiría lo que está sintiendo en este momento. Lo que le hace falta es una osa que lo quiera como se merece.

 
At 1:57 p.m., Anonymous Anónimo said...

Isidoro no necesita cosido un corazón, porque él es todo corazón,por eso su gran capacidad de sentir,amar y disfrutar,solo le hace falta quien merezca a ese gran oso, paciencia ya aparecerá cuando menos lo espere otro corazón que al igual que él,lo esté buscando.

 
At 8:13 p.m., Blogger Miss Neumann said...

Yo quiero 10 o 20 o 30 corazones, asi si se me rompe uno tengo varios mas...

Pobre del osito!

 
At 10:32 p.m., Blogger Damewanze said...

Mi hermano se llama isidro, a mi me gustara tener solo un corazon para el que me lo rompiera, sufra por eso. Hay que enferma..jjajajaj, sabes que soy masoquista imagino ser un oso de felpa, mejor aun, ser isidoro.
besos

 

Publicar un comentario

<< Home