La vida, anécdotas y estupideces de un creativo mexicano, con el ego de un argentino, que cocina pasta italiana, tiene un coche gringo, un radio japonés y que ama la música francesa. (Este espacio azul está muy grande y ya no se que escribir para llenarlo).



Gracias al cubo


Hola a todos aquellos fieles seguidores de este Blog que no tiraron la toalla ante mi inegable depresión y posts fatalistas, a todos los que entraban a este espacio y seguramente maldecían (bueno a lo mejor daban gracias) por que los abandoné y no escribía mis usuales estupideces para compartirlas mundialmente por la red...

A todas las personas que se preocuparon y me lo hicieron saber, a todos los que se preocuparon pero no dieron señales de vida y a todas las personas a quienes literalmente les valió madres:

Gracias.

Y lo digo en el mejor de los planes, por que por lo menos han estado entrando a este espacio permitiendo a Isidoro sacar sus traumas existenciales y a su servidor a sangrar las heridas como debe: Amarga, lenta y dolorosamente.

He decidido después de secar incontables lágrimas y de ahogar en lo profundo muchos gritos de ayuda, reventar, destrozarme, derrumbarme, maldecir y gritar...

Pero no. No se me espanten. Eso es justo lo que necesitaba. Destruirme para Re-construirme.

Ahora estoy en recuperación y espero ya no abandonarles ni aburrirles con los posts deprimentes, vamos... "Si puedo tener una cara de idiota como la de arriba y se supone que soy "creativo", supongo que puedo decir muchas más idioteces y crear un Nacho nuevo".

Sólo les pido un poco de paciencia.

P.D. Si quieren -aún- publicitar este espacio... ya pueden copiar un código que al pegarlo en sus propios blogs pone mi imagen y hace el línk de manera automática para acá.

Gracias de nuevo.

Nacho.

Etiquetas:

posted by Nacho @ 12:59 a.m.,

5 Comments:

At 3:45 a.m., Blogger Chilanga Catastrófica said...

Mucho éxito en tu reinvención y/o reconstrucción. Y si sientes que ya es hora de "Volver a ti" como diría el buen Fito (como tu dices: una rola dice mas...), pues buen retorno a casa mi querido Nacho y nos seguimos leyendo.
Un muy,muy, fuerte abrazo.

 
At 3:20 p.m., Blogger Kekita said...

Me da mucho gusto que estés en reconstrucción. Yo puedo ayudarte con un tabique diciéndote que te quiero mucho y que extraño todo lo que escribes. Extraño al Nacho de siempre, al Nacho divertido, alegre, entusiasta y a todo dar.

 
At 2:38 p.m., Blogger María said...

abrazo de vuelta. qué bien que haya pasado la tormenta, me alegro mucho de que estés más sereno.
Más abrazos pa tí.

 
At 11:24 p.m., Blogger elisa said...

Mi querido Nacho: Un fuerte abrazo para ti. Qué bien que estás de vuelta. Gracias a ti por que esto es de ida y vuelta.

 
At 10:20 a.m., Blogger Rafa said...

Esta foto te sienta bien Tachito, te hace ver más flaco y observador! :)

Saludos y suerte!

RMG

 

Publicar un comentario

<< Home