La vida, anécdotas y estupideces de un creativo mexicano, con el ego de un argentino, que cocina pasta italiana, tiene un coche gringo, un radio japonés y que ama la música francesa. (Este espacio azul está muy grande y ya no se que escribir para llenarlo).



Vidas Separadas



Powered by Castpost
Separated Lives

You called me from the room in your hotel
All full of romance for someone that you met
And telling me how sorry you were, leaving so soon
And that you miss me sometimes when you're alone in your room
Do I feel lonely too?

You have no right to ask me how I feel
You have no right to speak to me so kind
We can't go on just holding on to time
Now that we're living separate lives

Well I held on to let you go
And if you lost your love for me, well you never let it show
There was no way to compromise
So now we're living Separate lives
Ooh, it's so typical, love leads to isolation
So you build that wall Yes, you build that wall
And you make it stronger

Well you have no right to ask me how I feel
You have no right to speak to me so kind
Some day I might find myself looking in your eyes
But for now, we'll go on living separate lives
Yes for now, we'll go on living separate lives
Separate lives

Etiquetas:

posted by Nacho @ 12:27 a.m.,

3 Comments:

At 12:02 p.m., Blogger María said...

Puedo decirte que es lo mejor. Que cortar de tajo suena fuerte y es duro y doloroso, pero que es sanísimo. Y que al paso del tiempo uno agradece haber tenido los huevos de hacerlo.
Ya habrá tiempo después para reencuentros y aclaraciones... cuando haya sanado la herida. Cuando simplemente pensar su nombre ya no te mueva el mundo.
Te mando abrazo fuerte.

 
At 6:06 p.m., Blogger Alx San said...

velo de este modo Dr. en tu vida estan los que tienen que estar...

 
At 3:10 p.m., Blogger Galleta de Jengibre said...

Dr. sé perfecto qué y cómo te sientes, pero debemos tomar fuerza y no detener nuestro mundo porque la persona que ya no está no lo va a detener, sigue, intenta no mirar atrás, duele, pero es lo más sano...

Te quiero!!

 

Publicar un comentario

<< Home