La vida, anécdotas y estupideces de un creativo mexicano, con el ego de un argentino, que cocina pasta italiana, tiene un coche gringo, un radio japonés y que ama la música francesa. (Este espacio azul está muy grande y ya no se que escribir para llenarlo).



La carta que no leeras (1)

Aqui estoy, escribiéndote la carta que no leeras, la que lleva meses atragantada en mi garganta, la que quiero gritar pero por prudencia me he callado. La que juré que no escribiría, la que me desnuda todo -¿ Y Qué más da?-.

Estos días han sido un infierno, un verdadero infierno interno por que no puedo decir lo que siento, es más, ni siquiera entiendo lo que siento. No encuentro el punto de equilibrio entre lo que está pasando vertiginosamente (soy yo, pero ya no soy yo).

Me encuentro más irritable de lo normal, más ausente de la realidad, con menos esperanza y ese, definitivamente no soy yo, mi paciencia es muy limitada, me desespero y deprimo todos los días y no se si es "normal". A veces te recuerdo y surge una sonrrisa en mí, veo una película proyectada en la pared, una gran atracción, una increible amistad, un gran amor, me veo en un trabajo aburrido y mal pagado que soportaba por que veía junto al monitor de la computadora tu fotografía -esa que te robé por que nunca encontraste una que te gustara lo suficiente-, recuerdo que eras en gran parte el motivo por el cual caminaba pa' delante, sin importar nada más que nosotros dos.

En otras ocasiones sólo me taladran en la cabeza todas las cosas que dijiste, todas las cosas que me dijeron, todas las cosas que NOS dijeron, toda esa soledad, toda esa cacería de brujas que fué lo nuestro, todos mis errores, los tuyos y los de los demás, la maldita cerradez.

A veces cuando quiero olvidar, alguien suelta un comentario y me cae como patada en la entrepierna, respiro profundo y pienso que algún día entenderé si hice bien o si hice mal, a veces me culpo por no poder más, por tirar todo a la basura, a veces culpo a los demás, y otras tantas te culpo a tí.

"La culpa es el sentimiento más inútil" (pero no deja de existir).

El saberte cerca es algo que me desconcierta aún más. Esa conección que tenemos, esa en la que SÉ perfectamente cuando algo está mal, la que me hace sentir un escalofrío en la base de la espalda y que inmediatamente me hace pensar que algo te ocurrió...

"La gente no cambia".

Eso es mentira, algunos sí cambiamos. Yo cambié. Me lo dice la imagen en el espejo y este entumecimiento en el que vivo.

Ya no soy el mismo.

Etiquetas:

posted by Nacho @ 4:29 a.m.,

11 Comments:

At 10:49 a.m., Blogger Kekita said...

Mi Nacho, la culpa es algo que nos hace muchísimo daño y lo peor de todo es que te culpes a ti, perdónate y verás cómo te vas a sentir, deja de juzgar y juzgarte, eso no te ayuda, sólo te perjudica.
Te quiero mucho, te mando un beso y un abrazo. Cuando quieras háblame y platicamos, sabes que siempre estoy para ti.

 
At 11:14 a.m., Blogger Alx San said...

lo de q estas mas irritable de los normal si se me hace un exceso! ja!. pero es normal hijo mio.. asi somos los creativos. irritables, volubles pero adorables... te imaginas el muundo sin creativos?
sobre la melancolia hijo mio, aprende de ella, combinala con una copa de vino, con sinatra, disfrutala un minuto y luego dejala ir.

besos

 
At 12:50 p.m., Blogger León said...

Que difícil es ese sentimiento, culpable, irritable, es una confusión indomable, humano al fin y al cabo así somos y frente al espejo, muy cierto ya no somos iguales nos hemos juzgado.

 
At 4:51 p.m., Anonymous Anónimo said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 
At 6:28 p.m., Blogger Miss Neumann said...

Voverás a ser el mismo, solo dale tiempo al tiempo!!!

un fuerte abrazo y ánimo!

 
At 5:15 p.m., Blogger Jessica Sosa Echagaray said...

ay , amigo, andamos en las mesmas, neta

 
At 10:03 p.m., Blogger Negra said...

Usted pa' delante mi corazón, que pa'tras ni para tomar vuelo!

Te dejo un abrazo enorme y fuerte.

 
At 4:04 p.m., Anonymous Anónimo said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 
At 7:01 p.m., Blogger Eri-Eri said...

Q triste!! como cambiamos x las personas! t puede entender!! tu animo!! en caso q se pueda salvar la relacion, lo harias??ve x ella!! siiii !!!
bueno solo t dejo mis mejores deseos!!!!
t encontre gracias a jessica, y me encanto esta frase, la puse en mi messenger
"primera-forever-pioresnada"

 
At 8:03 p.m., Anonymous Anónimo said...

nacho, agregue tu link a mi blog para que te conozcan me gusta mucho tu blog, ORIGINAL
BESIÑOS

 
At 7:11 p.m., Blogger María said...

yo también creo que uno cambia... aunque en esencia siga siendo el mismo. y que hay que cada día hay que aprender a querer al nuevo yo con cada nuevo souvenir que le queda de este viaje continuo que es la vida.
Te abrazo muy fuerte.

 

Publicar un comentario

<< Home