La vida, anécdotas y estupideces de un creativo mexicano, con el ego de un argentino, que cocina pasta italiana, tiene un coche gringo, un radio japonés y que ama la música francesa. (Este espacio azul está muy grande y ya no se que escribir para llenarlo).



Fingiré mi muerte

Sí, leyeron bien, si alguno le llega la -¿terrible?- noticia de que ya colgué las chanclas, no se espante, seguramente es por que he fingido mi muerte. ¿Y por qué digo semejante cosa? Pues es muy sencillo, siempre he tenido la idea de que cuando alcanzas un objetivo tan pero tan pero tan pero tan pero tan pero tan pero tan -bueno ya entendieron la idea- grande, pues no te queda más que morirte, y la verdad a mi me gusta demasiado la vida como para morirme así nomás...

Así, que he planeado que cuando alcance mis más grandes objetivos, voy a armar una tremenda farsa en la cual, su narrador se trepe a un automóvil deportivo de 2 plazas y se aviente un clavado muy al estilo de película gringa, pero en el puentesote de la carretera méxico-acapulco, con explosión, reconocimiento por registros dentales, encabezados en los periódicos y toda la cosa, total, ¿Eso de ver CSI y tantas películas en mi vida deben de servir para algo no?

Este tema de la muerte ficticia, es algo que le pertenece a los grandes, y yo nomás no pierdo la esperanza de llegar a ser uno de esos, digo, me gusta pensar que en algún lugar en este preciso momento están echando un "palomazo" Jimmy Hendrix, John Lennon y Elvis en un bar en Amsterdam, nomás que a Jimmy ya le hicieron un tatuado con tinta mágica de plumonitos -esas madres que cuando le pasas encima el plumón blanco a los colores los cambia de color-, y chance es pelirrojo, Lennon ya no tiene el tabique hecho mierda por la coca, ya usa pupilentes y vive rapado y Elvis va por su vigésimo quinta lipo y es güero oxigenado, por que ya descubrió que él era el primer metro sexual...

Estos sueños los he platicado con Bill (Gates), y le he dicho que por que no mueve su lana a una cuenta en Suiza o en las Islas Caimán, se arregla la cara de pendejo que tiene y se lanza a algún país en sudamérica bajo un nombre igual de simple pero latino, algo como Pancho Pérez y Pérez, y con todas las mamadas que sabe y con una pequeña inversión arranque una compañía que se llame MACROSOFT, y le haga la competencia a MICROSOFT (pus total, ya que le queda por hacer al wey), o ya deplano que se vuelva hacker y que haga MICROSUCK...

Pero pus dice que le late andar exhibiendo su cara de Geek y comprobar todos los días que dinero mata carita...




Nacho: O.K. Bill, foto para el blog... nomás trata de no parecer pendejo esta vez...
Bill: OuuuKeeey, esta ser mi pose de galón...
Nacho: ¿Galán?
Bill: Jo jo cierto, galaaán.

-CLICK-

Bill: ¿Cómo salir esta vez?
Nacho: Ya... déjalo, hiciste tu mejor esfuerzo... Pero el pinche Internet Explorer no me deja subir tu foto ...
Bill: ¿Usar esa madrei? Neeel, mejor usar Firefox... Estar pocomadre... Creo que lo voe a comprar...
Nacho: ...

Etiquetas:

posted by Nacho @ 3:40 a.m.,

6 Comments:

At 11:57 a.m., Blogger Alx San said...

Un gran sabio dijo, "por qué habria de suicidarme, sivoy a morir de todas formas"...

 
At 4:04 p.m., Blogger Kekita said...

Yo creo que te pagan por publicitar a Firefox jaja.

 
At 5:11 p.m., Blogger Jessica Sosa Echagaray said...

jajajajajajjajaajaj

 
At 11:51 p.m., Blogger Miss Neumann said...

jajajajajajajajajajajajajajaj

GRACIAS... espero encontrarte en el palomazo me latio requete harto...

 
At 1:15 p.m., Blogger León said...

Para ser grande creo que no hay que morirse a tiempo, creo que hay que vivir a tiempo

 
At 10:02 p.m., Anonymous Anónimo said...

Chale, mi blog tiene un cajoncito para meterle cosas, a ver si dejas una bolsita de lo que te metiste :P

Bloodbat

 

Publicar un comentario

<< Home