La vida, anécdotas y estupideces de un creativo mexicano, con el ego de un argentino, que cocina pasta italiana, tiene un coche gringo, un radio japonés y que ama la música francesa. (Este espacio azul está muy grande y ya no se que escribir para llenarlo).



A mi me pasa

¿No se cansan de escuchar siempre lo mismo?

Y es que ¿A poco no siempre decimos lo mismo pero en diferentes formas y con diferentes personas?

Que tal cuando se te trepa al cofre del coche el chavito "limpia-vidrios" y tu de dices:

"no gracias..."
(le vale madres)
"NO, GRACIAS -y mueves la mano diciendo NO-"
(le sigue valiendo madres)
"¡NO!, ¡NO, NO!"

Es entonces cuando hace una cara de "Chinga tu madre" pero como ustedes saben bien, nada más hacen un ruido con la boca y se bajan del cofre... -ok, la primera mentada del día-

Después, no pueden faltar los que te llaman a toda hora para "ofrecerte" tarjetas de crédito y ni siquiera saben pronunciar bien tu apellido (y eso que lo están leyendo), y les dices: "no gracias, no me interesa tener más tarjetas de crédito...", a lo que responden con el: "y por algún motivo en especial", respondes: "no me gustan los créditos..." Es aquí donde se podría traducir (si todos fuéramos honestos) a:

-¿Sr. Ignacio Oce-we-ra?
-¿O-ce-gue-ra ... o acaso ve dos puntitos en la u de su computadora?
-Ok. la verdad me vale madre como se llame, a mi me pagan por chingarlo para que saque una tarjeta...
-OK, cámara, pero pues la neta no me interesa tener más pedos y más deudas...
-Ok, entonces lo dejo de chingar...
-Gracias...
-Cámara, adios...

O "el clásico" que hasta sale en un comercial de Cerveza Sol, donde el wey voltea a ver a la chava que se deshace en llanto mientras dice: "no eres tú... soy yo..."

Pero creo que a varios nos a pasado eso de estar como magdalenas o como verdugos en un coche sin saber que decir o esperar, es difícil para algunos decir la verdad y para otros escucharla aunque ese sea el único camino a la tranquilidad...

¿No?

Bueno eso creo...

Etiquetas: ,

posted by Nacho @ 12:03 p.m.,

5 Comments:

At 12:56 p.m., Blogger Rorro said...

A mí si me hablan para lo de las tarjetas grito emocionada ¿puedo tener una tarjeta de crédito??
El wey del teléfono esperanado me dice ¡claro que si!! yo contesto wow, mi mamá me había dicho que hasta que cumpliera 18, así que no hay que decirle nada ¿cuándo me la podría entregar? ¿puede ser mi regalo de XV? cumplo la semana que entra

Sobra decir que ellos solitos cuelgan...

 
At 5:57 p.m., Blogger Jessica Sosa Echagaray said...

ayyyy, perdon que opine de un post viejo, pero,ahhhh, igor, que perro tan hermoso!!!!
ya lo amo ;)

 
At 7:32 p.m., Blogger Kekita said...

A mi casa hablan buscando a un juan Espejel o algo así, para ofrecerle una tarjeta de crédito, lo hacen mínimo 3 veces a la semana, lo chistoso es que Juan Espejel murió hace más de 6 años.

Es el hijo de la señora que nos renta la casa. Bueno... era.

 
At 8:55 a.m., Blogger Chilanga Catastrófica said...

Unas amigas mandaron a hacer playeras (que tengo entendido se venden a altos precios en alguna boutique de Polanco) con algunas de esas "frases célebres" y la que más se vende, es esa "NO ERES TU, SOY YO"... definitivo, un clásico. (Y el comercial, muy bueno no?)

 
At 11:39 a.m., Anonymous Anónimo said...

-Esta el Señor Urquidi?
-No, señorita, aqui no vive.
-Pero lo conoce?
-No.
-No es su primo, su hermano, su esposo?
-Cómo va a ser algo mío si no lo conozco?
-Entonces no lo conoce?Bueno, pero no se enoje.
-Claro que me enojo, está usted estúpida?

Ya tuve que quitar el teléfono. Urquidi, donde quiera que estés, te odio a ti y a todas tus deudas con los bancos.



-

 

Publicar un comentario

<< Home