La vida, anécdotas y estupideces de un creativo mexicano, con el ego de un argentino, que cocina pasta italiana, tiene un coche gringo, un radio japonés y que ama la música francesa. (Este espacio azul está muy grande y ya no se que escribir para llenarlo).



Por fin!!!

Por fin acabé de "etiquetar" todos mis posts, ahora hay una nueva sección que se llama: "Por temas" y está ubicada a la derecha del blog, donde pueden leer TODOS mis posts, algunos comparten etiquetas, pero creo que para todos los que quieran seguir leyendo cosas que tengan más o menos la misma temática será una herramienta muy útil.

Gracias por la espera.

Nacho

Etiquetas:

posted by Nacho @ 3:23 a.m.,

3 Comments:

At 10:56 a.m., Blogger Alx San said...

Creo q tienes mucho tiempo libre mano.... ja!

 
At 1:11 p.m., Blogger León said...

jajaj que tal dr ahora ya beres organizado noooo regresenme a mi nachooooo jajajaja

 
At 8:42 p.m., Blogger Miss Neumann said...

vaya vaya, que ordenadito!!!

 

Publicar un comentario

<< Home