La vida, anécdotas y estupideces de un creativo mexicano, con el ego de un argentino, que cocina pasta italiana, tiene un coche gringo, un radio japonés y que ama la música francesa. (Este espacio azul está muy grande y ya no se que escribir para llenarlo).



Sí, la neta si soy un atascado...

No se asusten estimados lectores, lo que pasa es que tengo que reconocer ante el mundo, que soy un adicto sin control y no puedo dejar de gastar mis centavitos en aparatos electrónicos que tienen una manzanita por marca...

Hace unos días salí con un Ipod Classic negro de 160 gigas, y para todos aquellos que decían que estaba loco, en menos de quince días ya le metí 60 gigas y aún no le pongo la música que tengo en CD... Lo cual me indica que el tamaño elegido fué el correcto.



Y hace unas horitas me hice de un Dock con control remoto para poder ver y escuchar mis películas desde la comodidad de mi camita, y controlar mi Ipod a distancia mientras se carga y escucho musiquita...




Chale ya me caí gordo.

Ya no me lean por mamón.

Jijiji.

Un abrazo!!!

Etiquetas:

posted by Nacho @ 6:58 p.m.,

7 Comments:

At 12:58 a.m., Blogger Kevino said...

Mamón jejejeje
Saludos y buen pedo.
Oye voy empezando en esto de los blogs, echale un ojo al mio a ver que opinas.

 
At 7:28 p.m., Blogger Kekita said...

Mi Nacho, no eres mamón, sólo tienes "necesidad de comprar", y cuando eso sucede es por tres razones:
1. Tienes mucha lana y no sabes qué hacer con ella.
2. Estás embarazado.
3. Estás deprimido.

Espero que sea la opción #1.

Besos

 
At 1:57 p.m., Blogger Miss Neumann said...

No seas codo y comparte!

 
At 10:15 p.m., Blogger Miss Pinky said...

oooye yo tengo un ipod de 2 gigas y ni usarlo se...si soy una naca total, pero bueno siempre ando con la lap asi que pa que uso el ipod.
bueno x, tienes un chingo de música eso si.
un besote

 
At 3:18 p.m., Blogger Kekita said...

Estoy esperando la calaverita del día de hoy, igual que el año pasado Ü

Besos

 
At 6:03 a.m., Blogger PrepaInfo said...

No manches, te pasas el ego de un argentino? no mames

 
At 3:26 p.m., Blogger [ Al ] said...

Gadyets:
La perdición del hombre moderno, juro no cambiar mi Ipod de 60 hasta que cumpla por lo menos 3 años de adad.

Pero está cabrón, los gadyets seducen.

 

Publicar un comentario

<< Home