La vida, anécdotas y estupideces de un creativo mexicano, con el ego de un argentino, que cocina pasta italiana, tiene un coche gringo, un radio japonés y que ama la música francesa. (Este espacio azul está muy grande y ya no se que escribir para llenarlo).



"Cuando crezca quiero ser..."


Cuantos de nosotros al ser niños no nos aventamos esa singular expresión de:

"cuando crezca quiero ser..."

Y los adultos que nos rodeaban se reían bajito de nuestras sinceras aspiraciones...

-"cuando crezca yo quiero ser bombero"
-"ayer quería ser astronauta... y la semana pasada quería ser mariachi..."

Yo creo que por eso se esperan para hacerte los "tests" de "aptitud" hasta que ya no tienes aptitud para nada (léase después de un par de chelas en la prepa)...

Yo quería ser Doctor, además decían que por que tengo "tendecias sádicas" y un pulso excelente (por que dibujo desde antes que escribir), eso de la cirugía me vendría fenomenal, pero cuando vi que eran un friego de años de estudio pues me rajé...

Después dí gracias a mi decisión al darme cuenta que le tengo un poco de aversión a los hospitales. Estudié guitarra clásica en la escuela nacional de música... pero también me di cuenta que esa vida de inestabilidad no me sentaba bien, y decidí buscar algo donde aplicar esta maldita imaginación hiperactiva que me caracteriza...

Así acabé estudiando publicidad y convirtiéndome en "creativo".

Recuerdo que de niño quise ser publicista mi sueño era hacer un comercial de coca-cola, y hasta la fecha no he podido, pero quien quita y un día lo haga.

Si me preguntaran que quiero ser cuando crezca ahora, mi respuesta sería:

"Quiero volver a ser niño"

Y no por no tener responsabilidades, o por miedo a envejecer, o por que no me guste trabajar, si no por que sigo queriendo un FABULOSO FRED.

Etiquetas:

posted by Nacho @ 1:29 a.m.,

3 Comments:

At 12:40 p.m., Blogger AndreaLP said...

Pues yo de niña quería ser vedette pero nomás no se me dió, jaja.

Y tuve un Fabuloso Fred que literalmente me acabé, no era tan grandioso. Eso sí, entretenido a rabiar.

Saludos!!

 
At 2:45 p.m., Blogger Miss Neumann said...

YO TAMBIEN... QUIERO SER NIÑA!

 
At 10:36 p.m., Blogger Chilanga Catastrófica said...

Un Fabuloso Fred!! son la neta... Yo quiero ser Viajera. O en su defecto: turista... ya de menos. Un beso.

 

Publicar un comentario

<< Home