La vida, anécdotas y estupideces de un creativo mexicano, con el ego de un argentino, que cocina pasta italiana, tiene un coche gringo, un radio japonés y que ama la música francesa. (Este espacio azul está muy grande y ya no se que escribir para llenarlo).



Mi unicornio está en Albanta

Carnal: Me haces falta, ya no hay nadie que me despierte rascando las corcholatas, me visitas en tu nueva forma, en un vuelo te he visto llegar a saludarnos y aunque te quedaste callado para no interrumpirme, te ví el otro día en el jardín de la oficina diciéndome que todo saldrá bien, simplemente quisiera escucharte, y que me agarraras la cabeza como siempre hacías para olerme pero sé, que tú, mi querido unicornio, ya estás en Albanta, algún día estaré contigo para que me la enseñes el lugar, como ya me enseñaste como vivir aquí.

Te quiere siempre mucho:

Tu hermano.


Etiquetas: ,

posted by Nacho @ 7:21 p.m.,

2 Comments:

At 6:12 p.m., Blogger osita said...

En este post se nota lo de "eterno enamorado y amante de la poesía"

Saludos

 
At 10:36 p.m., Blogger LicCARPILAGO said...

a veces es muy dificil sacar palabras con mi hermano; yo lo tengo cerca, asi que mejor le doy un abrazo...

 

Publicar un comentario

<< Home