La vida, anécdotas y estupideces de un creativo mexicano, con el ego de un argentino, que cocina pasta italiana, tiene un coche gringo, un radio japonés y que ama la música francesa. (Este espacio azul está muy grande y ya no se que escribir para llenarlo).



¿DINERO vs FELICIDAD?

Dinero, dinero, dinero...
A veces nos preocupamos tanto por el dinero, que nos olvidamos de las pequeñas cosas que nos dan felicidad, y que no necesitan de dinero. Que aunque suene a publicidad de Master Card, "el dinero no puede comprar...".

Se me ocurre por ejemplo:

Ayer saliendo de trabajar fuí a ver a un "sobrino"-no es mi sobrino, pero así lo quiero al condenado...-, a su clase de Baby Karate -una clase de karate hecha para bebes!!!-, donde una jauría de chamacos se ponen a soltar patadas a diestra y siniestra en una dinámica de juego que la verdad me sorprendió y me gustó mucho...

En fín, lo importante aquí radica, en que:

No importa lo malo que era mi día, no importa si me sentía mal por los restos de gripe en mi cuerpo -o por los restos de mi cuerpo que dejó la gripe- , o si me estaba muriendo de sueño, lo importante, es que, Fede, cuando me vió en la puerta, me gritó por primera vez: "NACHO!!!", en un perfecto castellano, cabe resaltar que tiene 3 años y siempre me decía "TATO", lo cual, ya era ganacia...

Ese grito tan simple, fué suficiente para olvidar el dolor de cabeza y dibujar por un rato, una sonrrisa en mi cara.

-Hoy en cambio- Llegando a mi oficina, me encuentro con la noticia de que han vuelto a amenazar de muerte a un conocido mío, por su dinero...

Reflexionemos sobre la cantidad de felicidad que nos trae el dinero.

Etiquetas: ,

posted by Nacho @ 12:22 p.m.,

3 Comments:

At 1:45 p.m., Blogger Mr. gonX said...

Esos sucesos que vienen siempre acompañados son los que, al final del dia, nos hacen pensar "Coño, estoy vivo".

Que triste es que se le destruya a uno la vida solo por tener dinero.

Pero que triste es tambien que se le destruya a uno la vida por no tener dinero.

 
At 2:46 p.m., Anonymous Anónimo said...

Con la nota me acordé lo que hace unos meses me pasó con mi hijo. Se me ocurrió hacer una décima al respecto, lo padre es que denota mi poca destreza en lo de hacer versos, tal como a mi Fallito en su habla. :)

Unos ojitos traviesos
me tomaron por sorpresa,
me avisaban con presteza
de su habla, los comienzos.
Me decían entre tropiezos
la simple palabra "coche",
mientras echaba desmoche
con el juguete en cuestión,
y así siguió la sesión
hasta casi media noche!!!

Por cierto, mañana es el festivalito del día del padre en la escuelita de mi hijo, así que voy a estar de festejo ;)

RMG

 
At 2:59 p.m., Blogger Nacho said...

RAFA MUCHAS FELICIDADES!!!
Que bueno que aún nos podemos maravillar por las cosas verdaderamente importantes.

Un abrazo para tí, y un beso para la Teacher y los chamacos!!!!

 

Publicar un comentario

<< Home