La vida, anécdotas y estupideces de un creativo mexicano, con el ego de un argentino, que cocina pasta italiana, tiene un coche gringo, un radio japonés y que ama la música francesa. (Este espacio azul está muy grande y ya no se que escribir para llenarlo).



El primero...


El primero del año...
No no es lo que ustedes personas con sucias mentes cochambrosas piensan... -digo desgraciadamente no es lo que ustedes personas con sucias mentes cochambrosas piensan...- es simplemente que este es el primer post del año...

Así que con muchas ganas de mejorar nuestra triste situación económica empezamos el año con chones amarillos de Homero Simpson por que para los que no lo saben soy amante de los "BOXERS" ridículos y de tocar la guitarra y así atragantándonos con uvas y sidra en compañía de familia, amigos y karaoke le dijimos adios al año viejo y recibimos al nuevo en medio de diferentes rituales habituales de la época... hay quienes salieron a "barrer la entrada", hay quienes se "pusieron dinero en los zapatos", y otros que salen con las maletas "que's que pa viajar este año"... yo lo único que hice fué tocar la guitarra en compañía de mi "BRO", y cante y cante con mi tío Alejandro, con Poncho y con toda la familia...
Parece que pinta bien este comienzo... Muchos retos, y muchas ganas... espero que tambien muchos "posts" y "comments".

Etiquetas:

posted by Nacho @ 7:55 p.m.,

4 Comments:

At 12:06 p.m., Blogger Negra said...

Muy Feliz Año, y que lo de los boxers amarillos te den buen resultado, los mios son rojos.
-Saludos.

 
At 1:09 p.m., Blogger Alx San said...

Que todos esos propósitos se conviertan en en dicha y éxito Dr.

 
At 3:12 p.m., Blogger Loocila said...

mucha suerte para el año que viene!. la ropa interior ridìcula es lo mas divertido.de paso sirve para comprobar que tanto sentido del humor tiene la persona que tira contigo ;).

 
At 5:38 p.m., Blogger María said...

Eso es todo! Feliz año, mucho éxito y que los boxers amarillos surtan el efecto esperado, (y otro de pilón, no?)jaaaaah!

 

Publicar un comentario

<< Home