La vida, anécdotas y estupideces de un creativo mexicano, con el ego de un argentino, que cocina pasta italiana, tiene un coche gringo, un radio japonés y que ama la música francesa. (Este espacio azul está muy grande y ya no se que escribir para llenarlo).



Ojalá que sirva de algo

Ayer por fin dimos el visto bueno al primero de cinco spots de tv, después de pasar por tremenda odisea para filmarlos, revelarlos, editarlos, musicalizarlos. doblarlos y post-producirlos en conjunto con: La tienda de la imagen, New Art Digital, Café Post, Kodak, y muchas, muchas más personas involucradas en este proyecto.
Cabe mencionar que las complicaciones comenzaron por que este es un proyecto altruista, donde NADIE, y digo realmente NADIE ha cobrado un solo centavo partido por la mitad; y que parece mentira que sea tan difícil encontrar personas comprometidas y conscientes de la responsabilidad social que se tiene cuando uno es un: "generador de mensajes", pero a pesar de todo, parece que vamos sacando el proyecto adelante, así que muy próximamente verán en todos los medios (Revista, Postal, Parabús, Cine, TV, etc.), esta campaña que ha sido un verdadero sacrificio, que nos ha dejado semanas sin dormir y días sin comer... una campaña de prevención del SIDA para La casa de la Sal.
Y si una sola persona hace consciencia, se cuida y no se contagia ni contagia a más personas de esta terrible enfermedad, todo este esfuerzo habrá valido la pena.

Cuando vean esta cortinilla sabrán que ese es el trabajo terminado de muchas personas, incluyendo al bloggero que escribe en este espacio virtual, ojalá que sirva de algo.


Etiquetas: ,

posted by Nacho @ 1:46 p.m.,

3 Comments:

At 10:45 a.m., Blogger María said...

Seguro sirve, todo sirve. Gracias y enhorabuena.

 
At 11:59 a.m., Blogger Mr. gonX said...

Me explota el pecho de orgullo.

 
At 4:30 p.m., Blogger Rafa said...

Mucho Tachito!!! ... mando un fuerte abrazo y un aplauso más fuerte por este logro.

Gracias!

RMG

 

Publicar un comentario

<< Home