La vida, anécdotas y estupideces de un creativo mexicano, con el ego de un argentino, que cocina pasta italiana, tiene un coche gringo, un radio japonés y que ama la música francesa. (Este espacio azul está muy grande y ya no se que escribir para llenarlo).



Fetish?



Creo que todos tenemos algún tipo de perversión...
Recuerdo que alguna vez hasta dediqué una canción ("Tu Voyeur" ´de Miguel Ríos) a una vecina...

Y es que la verdad cada que podía echar un ojo a su casa, sentía un raro cosquilleo en la panza...
Nunca la vi desnuda a través de la ventana ni nada por el estilo, pero encontrábamos (tanto ella como yo), divertido estarnos espiando...

Hay cosas que me ponen cachondón, y una de ellas son los pies de una mujer, tampoco es algo enfermo -ni me exito viendo a las chavas con huaraches-, pero siempre me han gustado unos pies bien cuidados, sin callos ni juanetes (osea los pies de bailarina de ballet no entran dentro de mi top 5).

Todo esto regresó a mi mente cuando platicaba la anécdota de la vecina a una compañera de trabajo y hasta llegué a escuchar la rola a mi casa...

"...mirándote al espejo,
la toalla en el sofá,
peinándote con
tranquilidad,
sin sospechar que yo...
del otro lado de la calle
estaba muriéndome..."


Ese es un fragmento de la rola, la recomiendo.

¿Ustedes que perversiones tienen?

Etiquetas: , ,

posted by Nacho @ 2:09 a.m.,

7 Comments:

At 11:41 a.m., Blogger Miss Neumann said...

perversiones???????? SON MILES... nunca terminaria.. pero dejame te platico como a mi NO me gusto nada el espionaje...

Yo me baño, me encremo y salgo a mi cuarto, (ahi esta mi closet) asi que obviamente salgo desnuda con la toalla en la cabeza, es de SIEMPRE, pues un día salgo como siempre a mi cuarto con la toalla en la cabeza y creo que estaba bailando "eternamente bella bella" (de Alejandra Guzman), despues de unos 10 min. Voltie a mi balcon y 3 albañiles (APLAUDIENDO), en mi casa no tuvieron la desencia de decirme que ese día iban a arreglar mi balcon.... Desde ese día, se acabo el pasearme desnuda en mi cuarto, primero checo mi balcon.

 
At 5:10 p.m., Blogger Negra said...

Lo mío no es ninguna perversión, pero me encanta ver cuando los hombres sacan su billetera del bolsillo de atrás... no sé, pero me encanta! Ah, también ver que se rasuren (la barba), y más aún rasurarlos!
Añado que a unas manos muy masculinas y a unos labios carnosos no les hago el feo.

 
At 6:15 p.m., Blogger Alx San said...

Todo lo que surja después de una botella de möet en el jacuzzi...

 
At 10:43 p.m., Blogger Bridget Jo said...

perversiones? todas. y creo que hasta le hago el dia al vecino que insiste en verme por la ventana mientras me visto. aún con la esposa histérica que supongo, a estas alturas, debe odiarme. pero se los digo de una vez, me niego a poner cortinas gruesas. ja.

 
At 6:08 p.m., Blogger elisa said...

atrás de las rodillas, los dedos de los pies, entre la pierna y el abdómen, una mirada, eso me gusta buscar. No me ha pasado ser voyerista u objeto de. Pero ahora con el calor, Nacho, habrá varios pares de pies que admirar. Digo, pues para algo más que cargar y sostener sirven, ¿no?

 
At 7:14 p.m., Anonymous Anónimo said...

Dalu:
claro que todos tenemos muchas perversiones aunque la mayoria lo niege, al menos reconozco que si tengo algunas pero bueno algun dia con una buena jarra las comentare.

 
At 12:45 p.m., Blogger Rafa said...

No me había puesto a pensar en las mías, pero ya que sacaste a colación a Sabina, esta canción me parece que describe algunas:

Tus pies bailan un tango con mi pasado,
tus cejas son las rejas de una prisión,
tus labios son el fuego por duplicado,
tu olvido es un descuido de mi pasión.
Tu cuello es una rama para colgarse,
tu mente un crucigrama sin terminar,
tu ombligo anda buscando donde ocultarse,
tu boca es un milagro de la humedad.
Tus ojos son dos gatos por los tejados,
tu nuca un callejón al oscurecer,
tu pelo es el más negro de los pecados,
tus dientes son agentes de Lucifer.
Hembra y señora
que cada hora
cambia de piel,
golfa y decente
dulce serpiente
de cascabel,
flor de alquitrán,
lluvia que llueve,
besos con sal.
Tu lengua sale en todas mis pesadillas,
tus uñas acribillan mi corazón,
tus pechos dicen que eres una chiquilla,
tus muslos saben que eres mi perdición.
Tu piel es una patria para mis manos,
tu vientre un desañuno con vino y pan
por tu cintura sale el sol más temprano
y se muere el verano cuando te vas.
Tu pubis es un delta de agua salada,
tu falda... la más corta de Chamberí,
tu risa es una lágrima equivocada,
tu cama se inventó para no dormir.

RMG

 

Publicar un comentario

<< Home