La vida, anécdotas y estupideces de un creativo mexicano, con el ego de un argentino, que cocina pasta italiana, tiene un coche gringo, un radio japonés y que ama la música francesa. (Este espacio azul está muy grande y ya no se que escribir para llenarlo).



OK. 5 manías...


En vista de que la amable Señorita Bombón ha tenido la gentileza de echarme la pelotita de las 5 manías... que en mi caso suenan a los 5 puntos de Adal Ramones (cuando Adal Ramones era gracioso)...
"Acá están los 5 puntos para ser un Nacho..."
-no se sorprenda mi negra... es sólo coincidencia-

Punto Número 1: Purrumm pun tum pum tum spissss... (ahí es donde ustedes deben de decir a coro: Rudy, Rudy, Rudy....)

Amo que me apapachen y apapachar... que me hagan cosquillas en la espalda (de esas cachondonas) podría estar HORAS así. Y dando masaje.

Punto Número 2: Purrumm pun tum pum tum spissss...

Debo de dormir abrazando una almohada, un oso de peluche o de preferencia a alguien... (pero ese está más complicao...)

Punto Número 3: Purrumm pun tum pum tum spissss...

Tengo una manía exagerada con la limpieza de mis oidos, me los limpio una vez en la mañana y una vez en la noche... si no tengo cotonetes soy capaz de ir a pedirle al vecino...

Punto Número 4: Purrumm pun tum pum tum spissss...

(Al igual que la negra...) Necesito un cigarro para ir al baño... muchas veces me he encontrado apretando las ganas en lo que encuentro el clásico "cigarro de emergencia" del que olvidé el escondite...

Y Punto Número 5: Purrumm pun tum pum tum spissss... (Ahí es donde deben de soltar un lindo... "Ahhhhhhh")

Si tengo 100 pesos en la bolsa... no puedo acercarme a ningún lugar donde se vendan discos... me he encontrado buscando en los botaderos del "Wallmart" y comprando los éxitos de los hermanos Carrión... soy un adicto a comprar C.D.s y D.V.D.s...

Ahora le paso la estafeta a...

Multinotas
La Galleta de Gengibre
Nemov
El publicista que publica
La ardilla

Etiquetas:

posted by Nacho @ 12:00 p.m.,

7 Comments:

At 1:37 p.m., Blogger María said...

eeeeeeeeh, esa de comprar cds es una con la que podría identificarme fácilmente. aunque creo que con el paso de los años la he controlado. la adicción al apapacho también (¿es manía?), puedo estar horas dejándome querer, ¡qué cosa!.

 
At 8:06 p.m., Blogger Negra said...

Somos igual de mañosos mi Nacho!!! Creo que la llevaríamos de maravilla!
Un beso.

 
At 7:08 p.m., Blogger CadávEr Muerto said...

cigarrito en el baño...

 
At 11:37 p.m., Blogger elisa said...

Suscribo la de los cariñitos, aunque yo alego que eso no es maña, es pura y absoluta necesidad...que los otros no la expresen, allá ellos. De lo que se pierden. Salut!

 
At 2:21 p.m., Blogger Bridget Jo said...

dónde anda usted? no se me pierda!

 
At 4:37 p.m., Blogger Rafa said...

En esta semana pongo las mías va?

RMG

 
At 4:22 p.m., Blogger Rafa said...

Ya está la mía, dime si me encuentras otra, porque yo no leo por ejemplo esa de tocar guitarra, manejar en arrancones, aprender idiomas ... se me hace que te estás haciendo Tachito! :)

RMG

 

Publicar un comentario

<< Home