La vida, anécdotas y estupideces de un creativo mexicano, con el ego de un argentino, que cocina pasta italiana, tiene un coche gringo, un radio japonés y que ama la música francesa. (Este espacio azul está muy grande y ya no se que escribir para llenarlo).



¿Que tiene la luna?



Yo no sé que tiene la luna...
(Últimamente me ha dado la impresión de que nuestro satélite natural se ha estado portando mal...)
Hay quienes ven un conejo en sus cráteres, hay quienes ven a Cristo, habemos los que hemos visto a los 2 y hay quienes no han visto a ninguno, pero ¿No han sentido como que este 2006 viene cargadón de algo medio raro?
He sentido que la gente viene en una especie de trance cuando camina por las calles, cuando se sube al transporte público, cuando conduce su automóvil. No se... Yo digo que es la luna.

Ahora todo el mundo se siente "raro", ahora todo el mundo "tiene pedos", ahora todo el mundo nos sentimos "irremediablemente inútiles".
Ustedes no?
¿O será depresión?

Etiquetas:

posted by Nacho @ 11:49 p.m.,

13 Comments:

At 12:38 a.m., Anonymous Anónimo said...

ps sera el sereno no?

 
At 11:00 a.m., Anonymous Anónimo said...

Oyeme que profundidad .... entre la luna y los pensamientos de Isidoro..... por si llueve . jaja

 
At 12:52 p.m., Blogger María said...

no no, esperemos que no sea depresión. tal vez es conciencia. demasiada y dolorosa. y la midlife crisis, como dice Mr. Gonx. pero algo habrá que pueda hacerse, digo yo. tal vez tomar cartas en el asunto de hacernos la vida más disfrutable.
Ya estoy de vuelta, va un abrazo.

 
At 12:53 p.m., Blogger Mr. gonX said...

Lo que tiene al pueblo así es la propia vida.

El secreto es poder dejar toda esa idiotez, todas esas miradas perdidas, todo ese mal humor, todas esos rictus de dolor y toda esa mala vibra ahí: en el transporte público, en el auto, en la calle.

El secreto es llegar a casa y abrazar a alguien. Tomarse una sopita. Crear.

 
At 2:04 p.m., Blogger Negra said...

Yo decía que era la cuesta de enero la que me hacía sentirme así, pero ahora que ya estamos en febrero, le echaré la culpa a la luna. Yo en el fondo deseo que la luna sea de queso, me gusta esa idea.
Un beso pa uste'.

 
At 4:21 p.m., Blogger Rafa said...

Se me hace que es el comunismo internacional! :P

o talvez la gran ciudad? :\

RMG

 
At 8:03 a.m., Blogger elisa said...

Definitivamente, aunque muchos no quieran verlo, los astros tienen una influencia sobre nosotros, y la Luna pues de manera especial. Pero no todo son astros. Eso puede determinar tendencias, pero el libre albedrío es nuestro regalo. Por eso, como dice Sr. Gonx y lo suscribo totalmente sobre la falta de abrazo y el asunto de crear, de ser creativos. Ni es tan difícil ni es tan extraño. Cocinar es creativo, escribir un blog es creativo, y mandar abrazos cariñosos es terapéutico (darlos, y no tan solo recibirlos). Te mando uno, especial por ser piscis, ya que tenemos la virtud (que hay que saber lidiar con ella) de ponernos en los zapatos del otro con una facilidad inusitada. Te abrazo a ti, y por eso también a todos de los que absorbiste su malestar.

 
At 12:28 p.m., Blogger Nacho said...

Gracias a todos por compartir y "escuchar" lo que se "dice" en este Blog.
Un abrazo a todos!!!

Daria: Yo digo que en vez de "piscis" somos "crisis", pero tienes mucha razón yo creo que por eso te dicen "Zen".

 
At 8:58 p.m., Blogger elisa said...

Sí, pero las crisis, por paradójico (parajódico, dice un amigo queridísimo) que suene, los los momentos de mayores posibilidades de crecimiento. Crisis es un vector directo del cambio, y yo creo que si hay cosas que se ya no funcionan para la situación presente, pues ni modos, a cambiarlas. Que es duro, sí, que es difícil, también, que duele y duele mucho, ni hablar. Pero las crisis, yo ya lo aprendí, son lecciones de vida. Le mando otro abrazo.

 
At 9:34 p.m., Blogger Jessica Sosa Echagaray said...

es depre invernal,,,,sin duda
buaaaaaaaaa :(

 
At 11:42 a.m., Anonymous Anónimo said...

Yo que te puedo decir de la luna
es simplemente perfecta ... o no?

 
At 4:03 p.m., Anonymous Anónimo said...

Es autismo social, diria un buen amigo.
Solo pasaba por aqui, saludos

 
At 7:18 p.m., Blogger Chilanga Catastrófica said...

Mi estimado Nacho... hoy me di a la tarea de leer tus post (cuántos sooon!!!) anteriores y además de que he disfrutado el paseo, me impresiona honestamente la cantidad de coincidencias que a ratos me parece conocerte...
Lo bueno: la Luna de febrero ya pasó (porque de que el ambiente era extraño... vaya que lo era) y otra noticia (no se si sea buena o mala) La Luna sigue apareciendo y desapareciendo en el cielo.
Un colofón: me gusta saber tal vez, alguien mas en la próxima "luna extraña" puede que escuche a Sabina (o Páez!!!)mientras escribe su Blog. Qué suerte leerte. Un Abrazo de esta tu admiradora para las siguientes etapas de la Luna.

 

Publicar un comentario

<< Home