La vida, anécdotas y estupideces de un creativo mexicano, con el ego de un argentino, que cocina pasta italiana, tiene un coche gringo, un radio japonés y que ama la música francesa. (Este espacio azul está muy grande y ya no se que escribir para llenarlo).



Virus Bloggeril...



No se que ocurre con los bloggeros... hay muchos que han dejado súbitamente de escribir, otros de repente se quedan sin sus sacro-santos-cyber-espacios, como (Humanware o Hilda), y otros como Jo, nomás deciden dejar esto de la posteada como parte del cumpliento de un ciclo...

Carajo, yo también tengo días -o semanas- que no se que escribir, y cuando mi blog cumplió un año, más que alegrarme me deprimí por que me sentí todo un freak... Había pensado en dejarlo, pero es algo adictivo sentarse 2 minutos y escribir todas estas estupideces que les quitan el tiempo en sus trabajos.

(Tal vez sí soy un freak).

Tal vez apenas se está desarrollando ese virus bloggeril en mí, y próximamente -sin razón aparente- se libren de seguir leyendo mis estupideces.

Que diablos....

El tiempo lo dirá -pero si saben de alguna medicina, vacuna o remedio casero para esto, pues no sean gachos y compartan es por una "noble" causa-.

Etiquetas:

posted by Nacho @ 2:56 a.m.,

15 Comments:

At 9:24 a.m., Blogger Kekita said...

Nunca dejes de escribir, por fa! Tú eres nuestra medicina para mantenernos contentos. Te quiero!!!

 
At 9:59 a.m., Blogger León said...

Chief no se te ocurra dejarnos, tu fuiste la inspiración que me animo a escribir, y créeme si no leo tu blog por lo menos una ves por semana los días no saben igual

 
At 12:18 p.m., Anonymous Anónimo said...

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!
...ese es mi voto, no se vale crear adictos y luego irte.

 
At 12:19 p.m., Blogger ::KaraBaggio:: said...

ps no hai mejor remedio q leer, ia sea blogs o lo q quieras, i no dejar de sorprendernos de las cosas q hacemos.

un besotototototototote!!! muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

 
At 5:20 p.m., Blogger DALUOCE said...

el escribir es tu catársis, así que no dejes de hacerlo, es un consejo.

y la medicina es el observar a tu alrededor y ver que tan afortunado eres de lo que tienes y compartirlo con nosotros.

gracias por estar ahí.

 
At 7:23 p.m., Blogger Laula Maga said...

neee sigue escribiendo porque yo acabo de llegar jeje

salu2!!

 
At 11:37 p.m., Blogger Priscila said...

Yo no le veo cual puede ser el problema de escribir... Este es de los pocos lugares en la vida donde podemos ser nosotros o una de las miles de mascaras que tenemos y a nadie le importa, al contrario... se convierte interesante. En lo personal, todos tenemos algo de freaks, asi que no te pongas asi. jaja. Consejo: sigue escribiendo, tu cabeza estara mas liviana de pensamientos.

Saludos. Un beso.

 
At 10:44 a.m., Anonymous Anónimo said...

Deja de escribir o mas bien dedicate a hacer cosas mas interesantes

atentamente

CP

 
At 7:15 p.m., Blogger Miss Neumann said...

YO TE QUIERO!!!!! ERES MI FREAK CONSENTIDO!!!!

 
At 11:39 p.m., Blogger Negra said...

Me pasas la receta!
I Love You Freak Baby.

 
At 11:44 p.m., Blogger Chilanga Catastrófica said...

No, no mi querido Nachito.Por favor no dejes de escribir. A ratos te juro que he pensado que soy yo la que trae ese virus... los blogs que mas me gustan se han detenido así nomás, derrepente... pero todo parece indicar que ahí vienen una nueva ola de inspiración. Te abrazo y te leo PRONTO eh?
Besos.

 
At 8:27 p.m., Blogger Jessica Sosa Echagaray said...

eso de "que diablos" sono bien bob ross, manito
por lo demas, si, no ma, a mi tmb me pasa....no hay tiempo en esta vida estresante

 
At 2:31 p.m., Blogger Alx San said...

q ni el peje nos prive de sus pensamientos Dr!

 
At 12:36 p.m., Blogger Rafa said...

No chingues Nacho, dejas de escribir y te madreo! ... pa' qué empiezas?, ahora le sigues! ;)

RMG

 
At 1:57 a.m., Blogger Damewanze said...

hey superfreak! todos como freak en algo, yo me como los mocos aguaditos, esos que son como awita, y tambein la grasa de la cabeza o-O

 

Publicar un comentario

<< Home