La vida, anécdotas y estupideces de un creativo mexicano, con el ego de un argentino, que cocina pasta italiana, tiene un coche gringo, un radio japonés y que ama la música francesa. (Este espacio azul está muy grande y ya no se que escribir para llenarlo).



"Las ardillas sicópatas"


Esta es una foto que tomó mi amigo (y socio) Barnard Steele,
es una muestra de lo sicópatas que son las ardillas en
el parque de los Viveros en Coyoacán.
Estos roedores ya no le tienen miedo a los humanos al contrario,
cuando vas caminando por el parque parece que te abordan como
los limpia vidrios en las esquinas nomás que en lugar
de pedirte "un peso", te piden cacahuates...
Una familiar roedora de la sicópata de arriba, se le trepó al
fotógrafo en cuestión y la traía en la espalda mientras
gritaba muy "machin"...
"¡¡¡No mames... no mames... quítamela wey... quítamela!!!"

Así que si van al los viveros tengan cuidado...
(Voz en off:)
Son muchas... son voraces... son peludas....
...son...
(sonido de película mexicana de los 50)
LAS ARDILLAS SICÓPATAS

Etiquetas: ,

posted by Nacho @ 5:57 p.m.,

13 Comments:

At 9:30 p.m., Blogger Kekita said...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.QUIERO UNA ARDILLA PSICÓPATA!!!! SON HERMOSAS, MI PAPÁ NOS LLEVABA A MI HERMANA Y A MI A LOS VIVEROS, LES DÁBAMOS CACAHUATES Y MI PAPÁ NOS DECÍA: TENGAN CUIDADO PORQUE ESTÁN LOCAS Y ADEMÁS CONTAGIAN LA RABIA, NO SE ACERQUEN MUCHO A ELLAS JEJE. OBVIO QUE ESE COMENTARIO NOS ENTRABA POR UN OÍDO Y NOS SALÍA POR EL OTRO. HASTA EL MOMENTO NO ME HA SALIDO ESPUMA DE LA BOCA.

 
At 11:40 a.m., Blogger ::KaraBaggio:: said...

no hai enemigo pequeño jajajaja

 
At 4:32 p.m., Blogger León said...

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja lagrima jajajajajajajajajajaj no me habia reido asi en mucho tiempo jajajajaj ¡no mames quitamela! jajajajaja.

 
At 9:06 p.m., Blogger Chilanga Catastrófica said...

:D pobre del amigo (y socio)... y tu final es buenísimo!!. El publicista que todos(¿deberíamos?) tener dentro. Un beso.

 
At 11:30 a.m., Blogger Alx San said...

osea q la ardilla ya te trono tu cacahuatito????

 
At 10:48 p.m., Blogger elisa said...

no, pus francamente, a mí ese tipo de criaturas me dan un poco de fobia (ardillas, hamsters, hurones, etc.). Ya decía yo que habría que cuidarse de ellas, tan inocentotas que se ven y míralas nomás.
Un abrazo

 
At 12:20 a.m., Blogger Priscila said...

Ay, pero si cuando yo era pequeña e iba a los viveros eran todas bellas...Mhm. Pobres, ya las "corrompieron". Ahora hasta psicopatas son :(

Jaja. Buen post. Excelente blog.

 
At 9:47 p.m., Blogger Negra said...

Yo quiero una para que acabe con los grillos de mi casa...

Besos.

 
At 8:39 p.m., Blogger Unknown said...

Jajajaja, está buenísimo este post, por algo eres publicista.

Y el trailer de la película es simplemente exquisito.

Saludos.

 
At 11:01 p.m., Blogger Miss Neumann said...

SON RATAS SEMI FINAS!!!! ASCO!!!

 
At 3:13 p.m., Blogger María said...

a mi me caen bien, aunque sean psicópatas. es más, me caen mejor por psicópatas.
Abrazo pa tí y pa la ardilla, si la ves y no te da miedo.

PD: Negra, los grillos son de buena suerte, no acabes con ellos.

 
At 5:44 p.m., Blogger Liss said...

JAJAJAJAJAJAJA eso debe haber sido muy divertido, eso le pasa a tu amigo por acercarse tanto. Me gustan las ardillas, pero tener una en la espalda.....creo que no tanto.

Saludos!!!

 
At 10:34 a.m., Blogger Rorro said...

jajajajajajajaja wow! escribes increíbles, pues si... seguramente habrá muchas ardillas psicópatas, pero hasta ahorita no me han tocado, cuando una decida abandonar su disfraz de animalito tierno y lindo y me muerda entonces coincidiré contigo mientras las seguiré amando...
besos

 

Publicar un comentario

<< Home