La carta que no leeras (final)
martes, octubre 17, 2006
Pero que sabia es la vida, siempre encuentra la manera de hacernos ver cuáles han sido nuestros aciertos y nuestros errores (amar, nunca es un error). Aunque no es el "que", es el "como", seguramente estarías harta de escuchar esas frases que sin control se me escapan, pero que por lo general repito por convicción, sí, de nuevo otra de mis palabras clave, por que lo único que soy, es eso. Un hombre con convicciones, con la certeza de que la razón tiene un solo lado aunque a veces -muchas veces- nos encontremos en el contrario y que "solo el tiempo" nos la dará, o nos demostrará que nos equivocamos.
Todos tenemos miedo a pagar nuestras facturas, todos tenemos miedo a estar solos o de no encontrar a alguien que nos haga sentir tan especiales como alguna vez fuimos, pero ojo, aqui está el truco:
Todos pagamos nuestras facturas, todos en su momento encontraremos con quién compartir nuestras vidas y lo más importante: Siempre tenemos la capacidad de reconocer nuestro propio valor, sin necesidad de nadie ni nada más. Es por eso, que aunque tengas todo el dinero del mundo y tengas a mucha gente que te ame, tú no serás feliz hasta que te ames a ti misma y dejes que la vida te lleve, tan sólo preocupándote por lo VERDADERAMENTE importante, que son: tú y los tuyos, vivir cada instante con buena cara y dejar que las cosas se den de manera natural.
La única manera que tengo para que te des cuenta de lo importante que fuiste para mí, ha sido alejarme, alejarme y dejar que crezcas y recorras ese camino tú sola, para que encuentres la fortaleza que tienes pero que temes usar. Yo, por mi parte, he aprendido mucho y sé, que este dolor que siento pasará y cuando el agua tome de nuevo su nivel, seré un hombre tranquilo, más maduro y con más experiencia. Te deseo siempre lo mejor. Me despido con una frase que espero te sirva como a mí:
"...and in the end, the love you take is equal to the love you make."
Etiquetas: Personales
posted by Nacho @ 3:15 p.m.,
5 Comments:
- At 8:56 p.m., said...
-
nacho, tu carta es muy cierta...te dejo un beso
- At 11:46 p.m., Mr. gonX said...
-
Yo te regalo una de Fito Páez:
"Todos los momentos en los que te hice feliz son los restos de nuestro amor". - At 9:32 p.m., Chilanga Catastrófica said...
-
"... tendrás que enamorarte como lo hice yo de ti, para ti saber, cómo yo te amé"
y continuando con Fito: "Todo lo que hicimos, la mentira y la verdad todo lo que hicimos sigue vivo en un lugar."
Abrazo Don Nacho. - At 2:50 p.m., Maricela said...
-
"El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional" depende de uno mismo.
Donde hemos oido, vivido esto?
tqm - At 9:36 p.m., said...
-
Yo les dejo algo del amor de mi vida!!..jejeje
Y ahora somos como dos extraños q se van sin más,
Como, dos extraños más q van quedándose detrás,
Yo sigo estando enamorado, y tú sigues sin saber si lo has estado,
Si te quise alguna vez, ¿lo ves?, ¿lo ves?
"Alejandro Sanz"