La vida, anécdotas y estupideces de un creativo mexicano, con el ego de un argentino, que cocina pasta italiana, tiene un coche gringo, un radio japonés y que ama la música francesa. (Este espacio azul está muy grande y ya no se que escribir para llenarlo).



Mi madre ataca a la web...

Mi madre (si mi progenitora, la que me parió, la que me heredó su sentido del humor tan "de la mancha"), se ha decidido a blogear después de ver como varios miembros de la familia nos hemos dedicado a balconear nuestras historias... Así que le deseo un felíz comienzo, y personalmente sé, que leyendo sus andanzas muchos aprenderán de ella tanto como yo.

Sí, sí, pos estoy emocionado ¿Y?


Su blog

Etiquetas:

posted by Nacho @ 2:30 a.m.,

4 Comments:

At 9:59 a.m., Blogger Kekita said...

Felicidades por tu ma!!! Ya estrené su blog Ü

 
At 1:44 p.m., Blogger León said...

Juro que no me lo voy a perder

 
At 7:58 p.m., Blogger Maricela said...

Muchas gracias Nash, sin tú valiosa ayuda, no lo hubiera logrado,porque eso de programar en código nomás todavía no se me dá.
Ashis(recuerdas?)

 
At 9:21 p.m., Blogger Chilanga Catastrófica said...

Wooow... cuánta novedad me encuentro. Corro a leer el blog de tu má. Un beso.

 

Publicar un comentario

<< Home