La vida, anécdotas y estupideces de un creativo mexicano, con el ego de un argentino, que cocina pasta italiana, tiene un coche gringo, un radio japonés y que ama la música francesa. (Este espacio azul está muy grande y ya no se que escribir para llenarlo).



Con Ipod la vida es mejor, con Ipod (Cántese con la música de "La vida es mejor cantando" de Timbiriche)

Y es que debo de confesarles queridos lectores que desde muy temprana edad, he tenido la NECESIDAD de escuchar música a todas horas (hay historias sobre una barriga -osea mi primer hogar- que gustaba de escuchar música por largos periodos de tiempo en un pasillito del consultorio de mis papás)...

Así comenzó la travesía de amor por la música, que tiene sus raíces del lado materno en las peñas y Alberto Cortéz y del lado paterno en la música de Charles Aznavour y la música Italiana entre otras, haciendo pausas por los clásicos (Stravinsky, Mozart, Tchaikovsky), y por los otros clásicos (The Animals, The Doors & The Beatles)...

Me divertía en mis primeros años "patinando" sobre los LP que acomodaba en el piso de mármol del departamento en el que vivíamos (esto es algo que sigo sin perdonarme hoy), y tiempo después a pesar de mi corta edad era solicitado para grabar en cassettes largas selecciones de música para la familia y amigos, llegó a ser tal mi gusto por grabar cassettes, que calculaba la duración de las canciones para que nunca se cortaran al final de la cinta.

Después de mucho rogarle a mi papá, me regaló su WALKMAN de SONY, que era su adoración, pero que realmente nunca pude usar por que al poco tiempo, una de las bandas que hacen girar la cinta se aguadó y las canciones se escuchaban como con hueva, así que seguí esperando tener un dispositivo que llenara mis espectativas musicales, pero con poco presupuesto...



Luego de varios años, al llegar a la secundaria, empezaron a estar de moda los Walkman resistentes al agua, con sus colores amarillo pollo, que TODOS queríamos.

Y tras una larga negociación logré convencer a un compañero de la secundaria de que me vendiera el suyo, transcurriendo así un mes y medio en el cual su narrador compraba 2 molletes diarios y un refresco al antiguo dueño del aparato antes mencionado.

Ya mucho después, jubilé mi viejo Walkman Sony, por uno Aiwa que encontré en "ganga" en la base de peseros que se encuentra en San Angel.

Y hasta hace poco, me hice de un Ipod nano de 4 gigas, el cual (como sus antecesores de cinta), le ha dado un nuevo Soundtrack a mi vida y es que ¿A poco no hasta los arrimones en el metrobús son mucho más llevaderos con una buena rola?

Si ustedes lector(es)(as) se vieran obligados a escoger una canción con la cual ser apachu-agasajad(os)(as), en el metro, camión, o metrobús...

¿Cuál sería?

Etiquetas:

posted by Nacho @ 7:07 p.m.,

12 Comments:

At 7:52 a.m., Anonymous Anónimo said...

Para tal momento, creo que la ideal seria "Nada Personal" de Armando Manzanero. Asi no me involucro sentimentalmente con el apapachador furtivo.

 
At 10:31 a.m., Anonymous Anónimo said...

Jajajajajaja no se con que rola pero si ha de ser de mucha ayuda jajaja

 
At 11:12 a.m., Blogger Kekita said...

Pues como podría meterme en problemas con el agasajador si lo insulto y le digo que se haga a un lado, mejor me quedaría en silencio con los insultos en la cabeza, escuchando "rata de dos patas" de Paquita la del barrio".

 
At 2:01 p.m., Anonymous Anónimo said...

PUES YO CREO QUE CON LA DE QUIEN ERES TU DE NELSON NED MI NACHITO. SALUDOS

 
At 2:01 p.m., Anonymous Anónimo said...

ps io creo q seria: bailamela sabrosita jajajajajajaja

o tiene espinas el rosal jajaja xa seguir en la linea jajaja

 
At 8:23 p.m., Anonymous Anónimo said...

un besito cachichurris!!!!

 
At 11:42 a.m., Anonymous Anónimo said...

jajajajaja, oye y te acuerdas de la estación de radio que teníamos y nos poníamos a cantar y hacer comerciales y las entrevistas a doctores importantes en ruso, jajajaja.
buenos momentos no crees?
gracias por hacer esto =) en mí.
besos.

 
At 12:29 a.m., Anonymous Anónimo said...

no te metas con mi cucu!!!!

 
At 3:34 p.m., Anonymous Anónimo said...

Corazón de Los Auténticos Decadentes.
Qué bueno que has vuelto.
Besos de bienvenida.

 
At 8:19 p.m., Blogger Chilanga Catastrófica said...

Definitivamente, "Esto es lo que hay" de los amigos invisibles... pero qué maravilla que es situación imaginaria...

 
At 4:45 p.m., Blogger Mr. gonX said...

Güey, tu post también se pudo haber llamado:

"Con aipód, la vida es mas sabrosa, con aipód, te quiero mucho más..."

¿Ya sabes qué rola es? La de la risa en vacaciones! yeah!

 
At 4:37 p.m., Blogger Sasy said...

"Amarte es un placer" de Luis Miguel.

 

Publicar un comentario

<< Home