La vida, anécdotas y estupideces de un creativo mexicano, con el ego de un argentino, que cocina pasta italiana, tiene un coche gringo, un radio japonés y que ama la música francesa. (Este espacio azul está muy grande y ya no se que escribir para llenarlo).



Si yo tuviera...


Y es que ¿A poco nunca se han puesto a pensar que "pendejeando"
en una tienda de antiguedades del centro, se encuentran una "lámpara de Aladino" y que podrían pedir 3 deseos, o como la versión de Disney (un chingo)...?

Si ese fuera mi caso, y tuviera deseos ilimitados, sería tan ñoño como Miss Simpatía y al final de saciar mis más bajos y egoistas sueños seguramente pediría "la paz mundial", si la onda estuviera más limitada -digamos los reglamentarios 3 deseos-, pediría salud para toda la gente a la que quiero, un chingo de lana y la neta la neta... otra lámpara con deseos inagotables...

Si fueran solo 2 deseos, pediría salud y trabajo bien remunerado.

Pero, si sólo tuviera uno (y aqui es donde yo me desconozco), la neta lo desperdiciaría en desaparecer de la faz de la tierra a un pendejete al que traigo entre -dijera mi padre- ceja, madre y oreja.

Ustedes amables y nunca rencorosos lectores...

¿En que los usarían?

Etiquetas:

posted by Nacho @ 6:55 p.m.,

7 Comments:

At 8:30 p.m., Blogger Chilanga Catastrófica said...

Ufff... Siempre dije que los que solo tienen 3 deseos eran súper tontos por no pedir OTROS MUCHOS DESEOS como tercer deseo... Según los cánones de los genios no se puede pedir que alguien se enamore de ti, así que ahí se me quemó un deseo pero seguro pediría que toda mi familia gozara de salud y lana (que ya se quemaron dos) y un hotelito para mi en alguna una playa maravillosa en dónde tenga muchos libros, un perro labrador, una compu y mi habitación con terraza vista al mar y hamaca... se vale soñar no?

 
At 8:43 p.m., Blogger Miss Neumann said...

si tuviera 1 deseo, pediria 1000 màs, y ya escogerìa con calma...

usted solo diga rana y yo el mando unos matones!!!

Besos

 
At 10:05 p.m., Blogger Mr. gonX said...

Tu nomás dime a quien hay que madrear, Hermano.

 
At 1:38 p.m., Anonymous Anónimo said...

Mi Nacho Uste' no necesita una lampara maravillosa ni un genio que le conceda mil millones de deseos, aqui estamos sus amigos que brincamos cuando aste' lo diga.

 
At 5:54 p.m., Blogger DALUOCE said...

A QUIEN HAY QUE DESAPARECER?
TU DIME Y VEMOS QUE PASE.

 
At 5:56 p.m., Blogger DALUOCE said...

SALUD A MI FAMILIA
DINERO PARA QUE VIVAN SIN BRONCAS
Y POR QUE NO LA PAZ MUNDIAL.

 
At 9:33 a.m., Blogger Alx San said...

Uno sólo? El exito del Adverteam!

 

Publicar un comentario

<< Home