La vida, anécdotas y estupideces de un creativo mexicano, con el ego de un argentino, que cocina pasta italiana, tiene un coche gringo, un radio japonés y que ama la música francesa. (Este espacio azul está muy grande y ya no se que escribir para llenarlo).



Maldito Alacrán


Hoy un alacrán pensó que era muy buen detalle encajar su aguijón en mi pié, específicamente en el dedo pequeño del pié izquierdo...

La neta yo pensé que eran exagerados cuando decía que "duele un chingo" pero la verdad si duele un chingo. Aunque creo que a él le dolió más quedar apachurrado con mi chancla de puritita y dulce venganza.

Me quité la ponzoña, me unté un ajo y me tomé una Avapena, nomás se me entumió el dedo y me dió dolor de cabeza.

Creo que le fué peor a él.

Etiquetas:

posted by Nacho @ 10:36 p.m.,

4 Comments:

At 10:37 a.m., Blogger Chilanga Catastrófica said...

Aaaaaaaaaauch... dolor ajeno. ¿Y en dónde diablos te encontraste con un alacrán?
Estoy de acuerdo... le fue pero a él. Un beso.

 
At 12:12 a.m., Blogger GOMÍS said...

No me dan miedo... Me dan pavor!!!! Puedo quedarme paralizado cuando veo uno, y sufro muchísimo.

Mi aracnofobia es total!!!!

Chale...

No puedo ni ver la foto que pusiste...

 
At 11:27 a.m., Anonymous Anónimo said...

Un par de amigos fueron picados alguna vez; uno desarrollo apoplejia facial parcial con el paso de las semanas, y el otro culpa al pobre animal de su naciente impotencia sexual. Pero no es para tanto, siempre habra campo para un eunuco más en el mundo, suerte.

 
At 4:05 p.m., Blogger Kekita said...

Odio a los alacranes, me pasa igual que a Chai late, me paralizo. Ni siquiera me atrevo a matarlos, acudo a mi hermana ¡ja!

A ver si no se te cae el dedo en unos días. jiji

 

Publicar un comentario

<< Home