La vida, anécdotas y estupideces de un creativo mexicano, con el ego de un argentino, que cocina pasta italiana, tiene un coche gringo, un radio japonés y que ama la música francesa. (Este espacio azul está muy grande y ya no se que escribir para llenarlo).



Maravillas de la carpintería (médica) moderna

Hace unos días, internaron en un hospital en Houston, a un famosísimo personaje de nuestra infancia, se mantuvo en secreto para evitar que se le asediara con preguntas y que los paparazzi no obtuvieran material indiscreto de la intervención quirúrgica.

Se trataba de un tumor cancerígeno, que tras la biopsia resultó benigno, alojado en una de las rodillas de nuestro famoso amigo.

Al ser dado de alta, conservó su característica alegría y agradeciendo a sus fans accedió a tomarse fotos en la puerta del hospital aún con la pupila dilatada y un poco pálido por la intervención.

Aquí. Una de las fotos con sus fans, y abajo una imagen proporcionada por el hospital , donde se percibe el tumor antes de ser extraído de la pierna de este "niño de verdad".

...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...


Aquí con sus fans



El tumor

Etiquetas:

posted by Nacho @ 4:56 p.m.,

1 Comments:

At 3:28 p.m., Blogger AndreaLP said...

Jajaja, pensé que era Chabelo! Me equivoqué.

Saludos.

 

Publicar un comentario

<< Home