La vida, anécdotas y estupideces de un creativo mexicano, con el ego de un argentino, que cocina pasta italiana, tiene un coche gringo, un radio japonés y que ama la música francesa. (Este espacio azul está muy grande y ya no se que escribir para llenarlo).



El camino



A veces se nos muestra un camino fácil, lleno de tranquilidad, ocio y que no requiere ningún tipo de esfuerzo, se presenta como aquel niño con orejas de burro que salía en Pinocho invitándonos a beber, a jugar pocker, billar, o simplemente a perdernos en la suavidad de una caricia en lugar de agarrar nuestras "chivas" y lanzarnos a la chamba como la hormiga del cuento de la cigarra.

Por otro lado -diametralmente opuesto-, se nos ofrece un camino lleno de retos, de vicisitudes y sacrificios, sin beneficios a corto plazo. Muy pocos lo toman desde el principio. Yo creo que hace apenas unos añitos lo agarré.

Sólo espero que cuando venga la hora de hacer cuentas con la vida, no me quiten mis canicas por las orejas de burro que me crecieron antes.

Etiquetas:

posted by Nacho @ 9:02 p.m.,

5 Comments:

At 9:50 p.m., Blogger Jessica Sosa Echagaray said...

tons creo que voy por el buen camino

 
At 10:17 p.m., Blogger Negra said...

Espero encontranos pronto por ese camino...

 
At 2:14 p.m., Blogger Miss Neumann said...

Algun día solo cosecharas, ya veras!!!

 
At 10:16 p.m., Blogger Damewanze said...

yo no s esi las tengo o no las tengo.

saludos

 
At 12:00 a.m., Blogger elisa said...

aunque existe el karma, también existe manera de liberarlo. Yo creo que tú eres una persona con todas las posibilidades de liberar su posible karma negativo. Bueno, no creo, estoy segura. Un abrazo, mi querido Nacho.

 

Publicar un comentario

<< Home