La vida, anécdotas y estupideces de un creativo mexicano, con el ego de un argentino, que cocina pasta italiana, tiene un coche gringo, un radio japonés y que ama la música francesa. (Este espacio azul está muy grande y ya no se que escribir para llenarlo).



Independencia...


No cabe duda de que las diferencias entre los hijos son siempre muy marcadas, mi hijo Blogster por ejemplo, es sumamente feliz con que lo pongan a hacer ejercicio en su rueda y le den de comer una que otra fresa...

En cambio Isidoro, me ha pedido su propio espacio y decide dejar la "casa", para comenzar su camino en la red...

Como buen padre, he accedido a respetar sus decisiones, pero eso no significa que me pienso alejar de él.

Les dejo su Blog: www.osoisidoro.blogspot.com espero que lo visiten y comenten también.

Etiquetas:

posted by Nacho @ 9:52 p.m.,

9 Comments:

At 10:12 p.m., Blogger Kekita said...

Es difícil esta situación, Nachito, pero es parte de la vida, los hijos tienen que seguir su camino. Visitaré a Isidoro en su blog. Al menos sabemos en dónde buscarlo, no se fue sin dejar huella.

 
At 10:59 a.m., Blogger Chilanga Catastrófica said...

Wow!! Celebro enormemente la independencia de Isidoro. Creo que tiene la madurez suficiente como para mantener su espacio y lo apoyaremos... Y bien hecho Nacho, no hay como permitir que los hijos hagan lo que les nace hacer. Un besazo.

 
At 1:20 p.m., Blogger Mr. gonX said...

Que se rompa una pata.

 
At 2:21 p.m., Blogger Kekita said...

Nachito, tengo un oso de peluche, pero no tiene nombre, ¿lo puedes bautizar? te quiero!

 
At 3:03 p.m., Blogger María said...

eeeeeeeeh, qué bien... por ahí estaré visitándolo. Besitos pal comprensivo padre.

 
At 11:20 a.m., Blogger GOMÍS said...

Ya me di una vuelta por el espacio "independiente" que ahora tiene tu hijo Isidoro. Le prometí visitas seguidas.

Siempre se agradecerá que un padre le de independencia a sus hijos...y más si éstos viven en un rincón y se marean dentro de una lavadora.

Saludos!!!

 
At 1:15 a.m., Anonymous Anónimo said...

Y tú, Nacho, ¿eres amigo de la Keka? ¿Y comentas en los blogs en los que ella va a meterse a agredir a la gente?

Disculpa: es sólo una pregunta.

 
At 5:10 p.m., Blogger Kekita said...

Mi Nacho, ¿sabes qué me encontré hace unos días? El "pequeño gran folleto" que nos dieron cuando fuimos a ver "Los miserables". Digo "pequeño gran" porque está enorme, pero muy bien hecho. Me cae que siempre lo voy a guardar. Besos

 
At 2:37 a.m., Blogger Damewanze said...

orale que chilo que aceptes a tus hijos y lso apoyes, a mi se em hace que tu hijo blogster es medio tonto, no se sube a la rueda y no come rapido, es lento y no emite sentimientos.

eso de que tus hijos, que onda! me parece que quiere tener hijos y calmas tus ganas con estos personajes, auqnue deberiamos todos tenber hijos de ciberespacio o algo asi como bebe tamagotchi, es mas facil,jejeje

 

Publicar un comentario

<< Home